José Caraballo vuelve al rojinegro

La pretemporada del Deportivo Lara ya inició con apenas dos días de entrenamientos, donde los rojinegros ya tienen enfocados los dos objetivos que tendrán en este nuevo semestre de la Temporada 2017.

En el césped del Estadio Metropolitano, sede de estos primeros trabajos previos al inicio del Torneo Clausura, ya se sienten los pasos del jugador José Caraballo, quien regresó tras vencerse el préstamo del jugador que estuvo un año con el Atlante FC en la Liga de Ascenso en México.

Para la temporada 2016-2017 del fútbol mexicano, el oriundo de Carúpano dejó un registro total de 240 minutos en ocho partidos jugados, donde no fue amonestado pero no anotó gol.

Tras su llegada a Barquisimeto, Caraballo comentó. “Llego con la ilusión de hacer una buena pretemporada, adaptarme a las exigencias del cuerpo técnico y hacer un buen torneo, la experiencia es muy diferente a la del torneo local donde tuvimos buenas y bajas pero es una vivencia que suma y quiero aportar mi granito de área al equipo”.

Cuestionado sobre el nuevo grupo y cuerpo técnico que tendrá en la escuadra larense, respondió. “No había trabajado con el profe Leo, pero sé que él y su cuerpo técnico son exigentes, gente ganadora que le gusta demostrarlo con resultados. Estuve pendiente de los juegos y vi que tuvo al grupo bien parado tácticamente gran parte de la temporada”.

“Aquí pude sumar mucho, mi carrera apenas está comenzando y estoy contento de volver.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *