¡Misión cumplida!

Cumpliendo con la misión que eran las dos victorias, el Deportivo Lara venció a su similar del Madeira Club Lara con resultados de 1-0 (Sub-14) y 3-2 (Sub-16); en partido correspondiente a la fecha 2 (Reprogramada) del Torneo Apertura 2017 de la Serie Oro, ambos juegos se realizaron en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare.

SUB 14: VICTORIA SOBRE EL FINAL
En un partido con muy pocas llegadas y, algo desordenado para ambos equipos, el Deportivo Lara sacó su casta y venció por la mínima al conjunto del Madeira Club Lara en duelo correspondiente a la jornada 2 (reprogramada) de la Serie Oro; Sergio Correia fue el autor del único tanto que sirvió para darle los tres puntos al conjunto rojinegro y, así ubicarlos lideres solitarios con 22 puntos logrados a falta de una jornada para culminar este Torneo Apertura.

Los primeros compases del juego fueron de muy pocas llegadas para los dos equipos que se plantaron en la cancha del “El Cuadrito”; tiendo la primera jugada el conjunto visitante a la fracción 7´, Yelderson Álvarez se internaría al área para luego sacar un disparo rasante al arco de Rafael Ramírez la cual se iría por muy cerca de su pórtico.

El Depor también tuvo una a la altura del minuto 20´; el atacante Carlos Alvarado se animaría de media distancia con un disparo potente el cual se marcharía por fuera. Con dicha jugada culminarían los primeros 35 minutos de juego.

Para la segunda parte sería un poco más movida, teniendo como protagonista al Deportivo Lara por las cantidades de ocasiones que tendría. Recién comenzando el complemento, al 37´, Sergio Correia tuvo una a balón parado cuando cobró un tiro libre el cual se iría por milímetros del horizontal. Minutos más tarde; al 46´ para ser exacto, nuevamente Correia remataría potente pero la redonda se iría por un lado.

Cuando todo pensaba que el partido quedaría igualado, apareció Sergio Correia para sacar un hermoso remate colocado desde unos 25 metros y ponerla en todo el ángulo superior izquierdo del arco, dicha jugada fue al minuto 69´. Resultado final; Deportivo Lara 1-0 Madeira Club Lara.

Ficha Técnica Sub 14:
Deportivo Lara (1): Rafael Ramírez, Alfredo Querales Luis Carrillo, Saúl Arrieche ©, Alex Álvarez, Oscar Barrios, (Manuel Moreno 52´), Sergio Correia, Carlos Rey (Francisco Rodríguez 23), Jeanluis Hernández (Yomaiker Alvarado 50´), Alessandro Barreto (Ricardo Sierra 44´) y Carlos Alvarado (Gabriel Martínez 63´) DT: Luis Díaz.

Suplentes sin jugar: Henry Jiménez y Richard Martínez.

Madeira Club Lara (0): Diego Echenagua, Víctor Mosquera, Jesús Rodríguez, Denzel Guzmán, Jesús Partidas (Harrison Suárez 61´), Luis Acosta, Julio Vizcaya (Ricardo González 58´), Rogert Daboín, Jerzick Pérez (Owen Arrieta 35´), Yelderson Álvarez (Moisés Vargas 35´) y Enoc Falcón (Owen Arrieta 35´) DT: Germanin Sequera.

Suplentes sin jugar: No hubo

Amonestados: Jesús Rodríguez 38´ (MCL); Yomaiker Alvarado 55´ y Luis Carrillo 70+2´ (LAR);
Goles: Sergio Correia 68´ (LAR)
Expulsados: No hubo

SUB 16: REMONTADA QUE VALE TRES PUNTOS
Remontada, tres goles y tres puntos, así se podría comenzar el juego de la Sub-16 rojinegra, equipo que tuvo que batallar hasta el final para lograr la victoria ante el Madeira Club Lara tres goles a dos (3-2), siendo los jugadores Brayan Castillo, Angelo Colmenares y Telasco Segovia los encargados de romper las redes a favor de Depor.
Arrancaría el juego con una primera mitad de mucho rose físico en la mitad de la cancha por los dos equipos, siendo el elenco visitante el primero en abrir la cuenta en una jugada de balón detenido gracias a un tiro libre que cobró el joven Jhon Vargas a la altura del minuto 28´, esa diana sería la única que se marcaría en la primera mitad del partido.

Para la segunda parte, el Deportivo Lara igualaría las acciones rápidamente, con solo cinco minutos de recién comenzado el juego, el delantero Brayan Castillo de cabeza colocaría el 1-1 en la pizarra gracias a un tiro de esquina que cobraría Angelo Colmenares.

Minuto 61´ y 62´, fueron los tiempos que marcaba el reloj cuando se produjo el 1-2 y el 2-2 respectivamente, siendo Madeira el primero en marcar, Jhon Vargas tras un doble cabezazo dentro del área enviaría la redonda al fondo del arco rojinegro. Mientras, que el empate para la causa rojinegra lo hizo Angelo Colmenares luego de una excelente jugada de contragolpe iniciada y culminada por él mismo.

Con tan solo un minuto para finalizar el partido caería el gol de la victoria, el encargado de darle la victoria al rojinegro sería Telasco Segovia al minuto 79´, con un hermosa tijereta dentro del área. Resultado final, Deportivo Lara 3-2 Madeira Club Lara.

Ficha Técnica Sub 16:
Deportivo Lara (3): Yohan Molleja, Leonidas Anzola (Jesús Torrealba 66´), Elvis Marín, Darwin Silva ©, Abel Montaña, Ángel Sequera, Telasco Segovia, Daniel Fuente, Andrés Peñalver (Alejandro García 40´), Angelo Colmenares (Luis Manzanares 75´) y Brayan Castillo (Oliver Castro 65´) DT: Geovani Briceño.

Suplentes sin jugar: Ronel Infante.

Madeira Club Lara (2): Edward Parada, Jhon Vargas, Aaron Hamoni ©, Aaron Vizcaya, Junior Sequera, Samuel González (Yelianson Peroza 57´), Cristofer González (Pedro Olivo 65´), Eder González, Davierth Canelón (Andrés Arambula 57´), Yilber Álvarez y David Loyo (Gabriel Ramos 49´), DT: Renni Gómez

Suplentes sin jugar: Jorge Landaeta y Jesús Riera

Goles: Brayan Castillo 50´, Angelo Colmenares 62´ y Telasco Segovia 79´ (LAR); Jhon Vargas 28´ y 61´ (MCL).
Amonestados: Jhon Vargas 70´ y Junior Sequera 73´ (MCL)
Expulsados: Ronel Infante 66´ (LAR)

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *