Por otra jornada perfecta

A partir de las 9:00 de la mañana, las categorías Sub-14 y Sub-16 de los equipos del Deportivo Lara y Madeira Club Lara, estarán jugando en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas, Jornada Nº 2 (Reprogramada) del Torneo Apertura de la Serie Oro 2017.

En lo que va del torneo será la segunda vez que ambo equipos se enfrentes, teniendo como registro una doble victoria para los rojinegros. En la Sub-14, los comandados por Luis Díaz vencieron en su feudo al club portugués con resultado de 2-3 donde los jugadores Adrián Durán, Carlos Alvarado y Saúl Arrieche fueron los encargados de anotar las tres dianas del triunfo. Por el lado de la Sub-16, también consiguieron sumar de a tres al vencer por la mínima a los de Madeira con gol anidado por el central Marko Arcila en los últimos minutos de juegos.

Es de mencionar que ambas categorías marchan líderes en su respectivo grupo; la Sub-14 tiene un total de 19 puntos logrados, producto de seis ganados, uno empato y uno derrotado. Mientras los comandados por Geovani Briceño (Sub-16), acumulan un total de 18 puntos en ocho partidos jugados, alcanzando cinco victorias, tres empates y cero derrotas.

Por el lado de equipo visitante, marchan tercero en la categoría Sub-14 con cinco (5) puntos, mientras la Sub-16 es segunda con 11 unidades conseguidas.

Este partido será el ante penúltimo compromiso que tendrán los chamos en este Torneo Apertura, antes de enfrentar al equipo de SecaSport en condición de visitante el próximo 24 de junio.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *