Jarlin Quintero se desvincula del rojinegro

El delantero Jarlin Quintero no será parte del Deportivo Lara para el próximo Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano, información anunciada por el tren ejecutivo de la organización crepuscular el día de hoy. El colombiano formó filas del rojinegro en esta primera mitad del Torneo Apertura 2017 con el equipo que dirige el estratega Leo González.

El atacante, completó los primeros seis meses del torneo con el equipo en donde en este periodo llegó a hacer llave en su posición con Jesús Hernández, Darwin Gómez, Antonio Romero y Heiber Díaz Tovar.

El oriundo de Magüí Payán, prestando sus servicios al rojinegro, completó un total de 761 minutos jugados, en donde disputó 13 partidos – siete (7) como titular –, recibió dos (2) tarjetas amarillas y no fue expulsado en ningún partido.

En cuanto a goles, el neogranadino se hizo presente en tres oportunidades, siendo los partidos ante: Metropolitanos FC, Dvo. Táchira y Carabobo FC las compromisos donde rompió las redes.

De parte de toda la familia del Deportivo Lara, le deseamos el mayor de los éxitos en su porvenir dentro o fuera de nuestro balompié nacional.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *