Heiber Díaz a préstamo al UCV FC

La directiva y cuerpo técnico del Deportivo Lara ya comienzan a hacer los ajustes y movimientos necesarios para el venidero Torneo Clausura 2017, que tiene previsto comenzar en el mes de Julio del año corriente.

Por dicho motivo, anunciaron este viernes el préstamo del jugador larense Heiber Díaz al equipo de la UCV FC de la segunda división del fútbol venezolano por los siguientes seis meses.

Sobre el cambio el larense comentó. “Lo importante de todo movimiento para un jugador es jugar, ver minutos y ser el mismo, gracias a Dios estoy llegando a un equipo que tiene como objetivo subir a la primera división, con el cuerpo técnico y directiva van en buen paso”.

A lo que seguidamente agregó. “Esperemos que todo me salga bien para que sigan los éxitos”.

Para cerrar, comentó las referencias que tiene de su nuevo club. “Conozco a la mayoría de jugadores porque hemos coincidido en diversos clubes, por eso digo que tienen buen equipo y esperemos que se den las cosas”.

El “matador” disputó 8 juegos en el Torneo Apertura para sumar 203 minutos donde solo consiguió una asistencia a gol. Toda la institución rojinegra le desea a Díaz el mayor de los éxitos en su nuevo paso por el rentado nacional.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *