Jesús Padrón: “Siempre tratamos de dar el máximo”

El Depor no pudo y cayó en su último partido como local del Apertura 2017 ante el Caracas FC por la fecha 16, con saldo de 1-3 donde el único tanto larense fue obra del marabino Andrés Montero.

Uno de los jugadores que debutó en este torneo fue el cancerbero Jesús Padrón, quien se encargó de defender el arco rojinegro por segunda vez en su carrera profesional. La primera había sido en la fatídica fecha 7 del Torneo Clausura 2014 donde la mayoría de equipos habían jugado dicha jornada con juveniles.

Sin embargo, este partido fue especial para el barquisimetano, quien proviene de la cantera crepuscular, ya que fue junto a sus compañeros profesionales y ante su gente en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Padrón se mostró tranquilo luego del partido y agradecido por la oportunidad de jugar ante el cuadro avileño. “Muy agradecido con el equipo por la confianza que me dieron, no me arrepiento de haber jugado en esta época como estamos como equipo y familia, buscamos, guerreamos todas las pelotas, no se nos están dando las cosas, anotamos pero recibimos goles, de eso se trata el fútbol, seguir luchando y nunca bajar la cabeza.”

¿Cómo viviste el partido? “Siempre apoyé, grité, subir el ánimo a los compañeros, eso es lo bueno de este equipo, siempre queremos buscar más, somos un equipo muy unido, estamos pasando por esta mala racha pero el equipo siempre quiere.”

Quizás el partido presentó un resultado engañoso, ¿lo crees? “Ya son situaciones de partido, hay que vivir el momento, debemos tratar de no cometer errores, los tres goles fueron buenos goles, uno siempre trata de dar el máximo, pudimos anotar un gol, pero debemos seguir corrigiendo.”

“El próximo torneo estamos seguros que lo vamos a empezar bien, pero sobre todo que vean que queremos, que estamos sudando la camiseta, nos queda una sola fecha y vamos con todo para demostrarlo, iremos a ganar.” Expresó el portero quien llegó al equipo desde la Sub 14.

¿Cuál será la motivación para el último partido? “La motivación siempre va a ser dar el máximo, tratar siempre de ser el mejor en todo, la mejor motivación que podemos tener es levantarnos, sacar esto adelante, mostrarle a la directiva y fanáticos que queremos ir a mucho más.”

“A toda mi familia, esto es para ellos.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *