Diego Silva: “Aprovecharon la pelota parada”

El Deportivo Lara no pudo sumar de a tres puntos en la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 al recibir la visita de sus similares del Caracas FC en el estadio Metropolitano de Cabudare al caer con marcador de 1-3. El único tanto larense lo hizo Andrés Montero al minuto 65´.

Dicho resultado deja sin posibilidades al cuadro larense de clasificar a la liguilla final de la competición al registrar 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Uno de los jugadores que vio acción en el choque que sirvió para su debut con la casaca rojinegra fue el volante Diego Silva, quien al finalizar el compromiso habló al respecto. “El resultado es algo que no nos esperábamos en casa, veníamos trabajando de buena manera y desde que comenzó el partido tuvimos una actitud que trabajamos durante la semana con la ilusión que esto todavía no terminara para nosotros, salimos a buscar el partido pero por circunstancias no se nos dio”.

“En todo el partido fuimos superiores en todas las líneas, ellos aprovecharon la pelota parada y concretaron, nosotros seguimos buscando el partido durante los 90 minutos y más pero no pudimos cumplir con los tres puntos”, sumó.

Referente al hecho de haberse estrenado, expresó. “En cuanto al debut estoy muy contento porque estaba esperándolo desde que llegué al club, se dio en un momento difícil pero aproveché los minutos que me dieron y agradecido con el profe y mis compañeros por la confianza”.

¿Qué te pidió el profe Leo González? “Primero que todo la actitud, que atacara porque es una de las cosas que me gusta hacer, no se nos dieron las cosas pero hay que seguir trabajando para que vengan cosas mejores para el grupo”.

“La semana será un poco dura porque se viene de una derrota, nos queda un partido y debemos asumirlo con responsabilidad y de la mejor manera, trabajamos para cumplir con la toma de decisiones del profe”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *