Con todo ante el Caracas FC

El Deportivo Lara está listo para afrontar mañana a las 7:00pm su penúltimo partido del calendario del Torneo Apertura 2017 ante el Caracas FC por la jornada 16, en un compromiso que será decisivo para aspirar a avanzar a la liguilla final.

Los larenses recibirán en el Estadio Metropolitano de Cabudare a los Rojos del Ávila luego de caer en sus dos partidos como visitante la pasada semana. El cuadro que comanda el profesor Noel Sanvicente viene de menos a más pero cayó en su último partido por la Copa Sudamericana.

Ambos equipos llegan con la necesidad de poder llevarse los tres puntos para uno asegurar su permanencia y el otro para ingresar. El jugador Ely Valderrey, habló sobre lo que será el escenario de mañana en Cabudare.

“Preparamos el partido contra el Caracas de la mejor forma, sabemos que es muy importante, todos saben que hemos tenido un bajón fuerte, pero cada día nos fortalecemos más, mentalmente para afrontar estos dos últimos partidos, son rivales directos y no podemos perder puntos, debemos ganar y esperar algunos resultados.” Expresó el ex Deportivo La Guaira.

El grupo sabe que todos los partidos son finales, pero el de mañana, es una verdadera. “Aquí estamos todos centrados en lo que será el partido, hay que ganar si o si para aspirar a la liguilla, fue un objetivo planteado al iniciar el torneo, vamos a jugarnos una verdadera final, al igual ante Aragua FC, los muchachos saben lo que nos estamos jugando.”

Valderrey habló de un contrario que ha venido mejorando en su juego. “Caracas es un rival grande, juegan bien, tienen un técnico ganador, eso influye en su grupo, ese equipo vendrá a jugar y ganar para asegurarse el puesto en la liguilla, eso es lo que nos complicará, pero estamos preparados y listos para afrontar el partido, estamos seguros que los puntos se quedan en Barquisimeto, debemos estar atentos a los detalles.”

“Estar centrados en la parte de atrás hacer las coberturas, ir bien al quitar la pelota, son detalles que nos están costando y hemos sufrido, hemos mejorado eso, lo vamos a poner en practica mañana.” Comentó abordado sobre los detalles.

Ante las piezas a tomar en cuenta del conjunto caraqueño, señaló. “Sabemos que tienen jugadores jóvenes, jugadoras que se mueven bien en las espaldas de los centrales, como Edder Farías, hay que estar atentos, porque ese jugador es letal, por las bandas con muy rápidos, hay que estar pendiente de ellos, tenemos laterales que lo han hecho muy bien y estamos seguros que por ahí nos darán una mano.”

“Con la fe y convicción de salir a ganar los partidos, ahí pasa todo, debemos tener hambre y con actitud positiva, así vamos a ganar mañana.” Finalizó sobre la clave para poder llevarse el triunfo mañana en Cabudare.

EL Caracas FC se encuentra en la posición 10 del torneo y viene de vencer 3-1 ante el JBL del Zulia en su último partido del Apertura.

FICHA DEL PARTIDO
Partido: Deportivo Lara vs. Caracas FC
Jornada: 16
Torneo: Apertura 2017
Hora: 7:00pm
Estadio: Metropolitano de Lara
Lugar: Cabudare
Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Designación arbitral: Principal: Ildemaro Lira (Mérida), Primer asistente: Oscar Quintero (Mérida), Segundo asistente: José Santana (Mérida), Cuarto árbitro: Richard Izarra (Mérida)

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *