Lenimger Bolívar: “Este grupo está comprometido”

Restan dos días para el próximo partido de los rojinegros en el Torneo Apertura 2017, el rival de turno: Caracas FC. Previo al duelo ante los capitalinos, Lenimger Bolívar habló con el departamento de prensa del club.

El defensor confía en las oportunidades que aún le quedan a la tropa de Leo González para clasificar a la liguilla. “Esto aún no ha terminado, nos quedan dos partidos donde lo primordial es conseguir los tres puntos, terminar bien el torneo. Ya estamos preparando el partido del miércoles donde lo importante es conseguir la victoria”.

Con respecto a la última gira realizada en Mérida y Maturín, se le preguntó a Bolívar ¿Qué se debe cambiar para ganarle al Caracas? “Ya a estas alturas creo que no podemos cambiar nada. Debemos hacer lo que veníamos haciendo en las primeras fechas, afinarlo, tratar que el partido marche de la mejor manera. Estamos en casa, lo importante es terminar bien acá y sacar esos tres puntos para aún tener esa opción de clasificar al octogonal”, respondió el lateral derecho.

Acerca de cómo jugarle al Caracas, Lenimger nos dijo: “Tenemos jugadores de buen pie en la parte delantera. En los últimos partidos no hemos podido dejar nuestro arco en cero. Esperamos combinar las dos cosas este miércoles poder sumar de a tres”.

Para finalizar, el camiseta “2” dio el mensaje de la plantilla para la afición larense. “A pesar de que los resultados no se nos han dado, este grupo está comprometido con lo que nos viene todavía. Este es un equipo que se armó para ser campeón. Los últimos resultados han sido adversos pero quedan dos partidos. Matemáticamente las opciones están y esperamos estar a la altura para terminar de la mejor manera y entrar en la liguilla”, finalizó el defensor.

En el estadio Metropolitano de Cabudare a las 7:00 PM se jugará el partido ante “los rojos del Ávila”, correspondiente a la 16° jornada del Torneo Apertura.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty / Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *