Jesús Hernández: “No bajaremos los brazos”

Domingo Día de las Madres y el Depor sigue con sus trabajos previos al venidero compromiso del miércoles ante el Caracas FC por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2017, luego de entrenar en el Estadio Metropolitano de Cabudare y que aún sueñan gracias a las matemáticas, de ingresar a la liguilla.

Luego de una difícil gira donde no se pudo sumar ante Estudiantes ni Monagas, los rojinegros ya se enfocan en el partido de ganar o ganar ante el cuadro avileño.

Uno de los jugadores que ha venido mostrando un buen desempeño en la mayoría de los partidos, es Jesús Hernández, quien anotó el único tanto para los suyos en los dos cotejos fuera de Cabudare.

“Todavía hay chances matemáticas, ganando los dos partidos y que se den algunos resultados, mientras haya oportunidad seguiremos trabajando, es una situación bastante fuerte, pero no bajaremos brazos, seguiremos luchando para meternos en el octogonal.” Comentó abordado luego del entrenamiento de este domingo.

Hernández mantiene que el equipo no se ha encontrado desde la visita en San Cristóbal y esto dejo largas secuelas. “No vemos el mismo equipo de las primeras fechas, desde el partido ante Táchira no nos estamos encontrando bien en el campo, no nos hemos asociado de la mejor manera y eso ha afectado, generábamos bastantes oportunidades de gol, nos ha faltado, tenemos que recuperar eso.”

Ante el rival de este miércoles, los rojinegros enfrentarán a un equipo que viene de disputar torneo continental y que ha venido de menos a más. “Caracas siempre es complicado, siempre están peleando por el torneo, los dos estamos necesitados pero nosotros tenemos el plus de estar en casa y estamos muy necesitados, debemos ganar, hay chances, podemos estar ahí si vencemos.”

“Yo entiendo a la fanaticada, deben estar muy decepcionados por este mal momento, pero les pido tengan mucha fe, por su equipo, dejaremos el alma hasta el último partido.” Finalizó enviando un claro mensaje a la fanaticada larense.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *