Goleada de seis puntos

La granja rojinegra, específicamente la Sub-14 y Sub-16, no tuvieron piedad y golearon al Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Serie Oro 2017, ambos partidos se jugaron en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

SUB 16: SEGUNDA VICTORIA EN FILA
Luego de lograr una victoria la fecha pasada ante el Madeira Club Lara en condición de visitante, los dirigido por Luis Díaz saltaron a la cancha del Aquilino Juares con la única meta entre ceja y ceja que era la obtención de los tres puntos y la segunda victoria de forma consecutiva, triunfo que lograron al mostrar un dominio absoluto durante el encuentro venciendo al conjunto valenciano con pizarra de 6-0.

Los primeros minutos de juego el onceno rojinegro mostraría un juego colectivamente impresionante, tanto así que en el primer tiempo de 35 minutos marcarían tres de los seis goles facturados. El primero se produjo al 21´, cuando el capitán Saúl Arrieche cabecearía dentro del área y así poner arriba al “Depor”. Minutos después en jugada colectiva se armó el 2-0; Miguel Rodríguez juagaría a dos toque con Adrian Duran para luego devolvérsela a Duran quien dentro del área no perdonaría y con un tiro colocado pondría el primero de los dos que hizo.

Ya finalizando la primera parte, el mismo Adrian Duran en jugada completamente personal se libraría de dos marcadores para luego quedar en mano a mano con el meta rival y, con un remate rasante y colocado puso el 3-0 y el doblete en su cuenta. Con dicha diana terminaría la primera parte del juego.

Para la segunda parte sería el mismo guión, un Deportivo Lara adueñado de la pelota y del juego y, un Centro Ítalo perdido sin juego dentro de la cancha; acción que aprovecharían los larenses para marcar otra diana más. Al 47´, Jhanluis Hernández con remate potente fracturaría el cuarto para la causa crepuscular.

Lara quería más goles los cuales conseguiría, minuto 58´, el de la camiseta “7”, Carlos Rey robaría el balón en ¾ de cancha y él mismo se encargaría de dejar regados a dos defensores valencianos para luego disparar cruzado y ajustado y poner el 5-0.

La joya del partido sería para cerrar el juego, al 70´ Sergio Correia sacó un zurdazo desde unos 25 metros el cual se incrustaría en el ángulo superior izquierdo del arco rival. Resultado final, Deportivo Lara 6-0 Centro Social Ítalo.

Ficha Técnica Sub 14:
Deportivo Lara (6): Rafael Ramírez, Saúl Arrieche ©, Luis Carrillo, Alex Álvarez (Henry Jiménez 60´), Alfredo Querales (Alessandro Barreto 35´), Ricardo Sierra (Yomaiker Alvarado 50´), Sergio Correia, Manuel Moreno, Francisco Rodríguez (Jhanluis Hernández 35´), Carlos Rey Adrian Duran (Gabriel Martínez 50´). DT: Luis Díaz.

Suplentes sin jugar: Carlos Alvarado y Oscar Barrios.

Centro Social Ítalo Valencia (0): Samuel Arias, Jesús Gutiérrez, Luis Silva, Kevin Sandoval, Johnsel Ortiz, Eduardo Lozada (Luis Mena 65´), Kleyder Vielma (Guillermo Gramcico 58´), Jesús Velásquez, Miguel Alvarado, Massimo Barbiero (Ángel Loyola 38) y Ever Díaz. DT: Neil Villor

Suplentes sin jugar: No hubo

Amonestados: Miguel Alvarado 70´ (CSIV)
Goles: Saúl Arrieche 2´, Adrian Duran 27´ y 37´, Jhanluis Hernández 47´, Carlos Rey 58´ y Sergio Correia 70´ (LAR)
Expulsados: No hubo

SUB 16: DUQUE GOLEADOR
Ya con la victoria asegurada y con tres puntos en el bolsillo por parte de la Sub-14, llega el turno de la Sub-16, equipo dirigido por Geovani Briceño quienes no le perdieron el ritmo a sus compañeros y golearon 5-1 al Centro Ítalo con una actuación sobresaliente de Enrique Duque quien se fue del partido con un “Hat-Trick” en su cuenta.

Recién comenzado el juego, los de Valencia se pondrían arriba el marcador, con tan solo un minuto del juego, el jugador Giovani Reales aprovecharía un descuido en la defensa larense para robarle la esférica y romperle el arco a Yohan Molleja.

La alegría les duraría muy poco a los visitantes, ya que al minuto 5´ el muchacho de la jornada Enrique Duque comenzaría a tejer su “Hat-Trick” del encuentro. Telasco Segovia cobraría un tiro libre desde el costado derecho al área y viniendo de atrás Duque con un potente cabezazo emparejaría las acciones. 1-1 en la pizarra.

Al 24´, llegó el turno del “10”, Angelo Colmenarez sería el encargado de anidar el 2-1 con un remate ajustado al primer palo de José Sotilla el cual vio como la pelota traspasaría la línea.

Ya para la segunda parte caerían tres goles más. Siendo dos de forma consecutiva de Enrique Duque. El 3-0 fue al 53´, centro de Angelo Colmenarez y Enrique a placer colocaba su gol, seguidamente, al 62´; zapatazo de él desde uno 30 metro y balón a guardar, Deportivo Lara 4-1 Centro Ítalo. El quinto y último sería de Alejandro García con una definición potente dentro del área.

Ficha Técnica Sub 16:
Deportivo Lara (5): Yohan Molleja, Marko Arcila, Darwin Silva, Leonidas Anzola, Elvis Marín, Ángel Sequera (Abel Montaña 65´), Telasco Segovia, Daniel Fuentes, Angelo Colmenarez (Alejandro García 65´), Andrés Peñalver (Bryan Castillo 52´) y Enrique Duque. DT: Geovani Briceño.

Suplentes sin jugar: Didier Echeverria, Michael Aranguren, Oliver Castro y Jesús Torrealba.

Centro Social Ítalo Valencia (1): José Sotilla (Jorge Alvarado 40´), José González, Carlos Jordan, Gianandres Franceschi (Andrés Perales 59´, Gabriel Rodríguez, Marcos Pérez, Carlos Duarte (Harol González 52´), Miguel Ortega, Giovanni Reales, Henry Cortes (Gabriel Figuera 50´) y Luis Loyola © DT: Eduardo Torres.

Suplentes sin jugar: José Mendoza.

Amonestados: Marko Arcila 67´ (LAR)
Goles: Giovanni Reales 1´ (CSIV); Enrique Duque 5´, 53´ y 62´; Angelo Colmenarez 24´ y Alejandro García 74´ (LAR)
Expulsados: No hubo

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *