Ya preparan el choque ante el Caracas FC

La plantilla del Deportivo Lara dirigida por el mandamás Leonardo González ya retomó los trabajos de preparación a su próximo compromiso a disputar, la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, luego de una semana fuera de casa donde cayó en par de oportunidades vs Estudiantes de Mérida y Monagas SC.

Rápidamente los rojinegros pasan la página para enfocarse en los últimos dos cotejos que les resta en el calendario para buscar con una serie de resultados a favor el tan ansiado pase a la liguilla final de la competición.

Al finalizar la cita del día, en las instalaciones de APUCLA, Oswaldo Chaurant habló con la prensa del club sobre la actualidad del grupo. “Esto depende nada más de nosotros, efectivamente venimos de una gira donde el resultado es totalmente negativo pero la fe está intacta, está en nuestras manos lo que podamos hacer y lo vamos a intentar hasta el último minuto, esos dos partidos hay que encararlos con la mayor responsabilidad y poder sacar esto adelante”.

Sobre la racha negativa, comentó. “Eso es una pregunta y un autoanálisis que nos hacemos todos los días, estamos buscando darle la vuelta y seguimos trabajando con la mayor fe y convicción de que podemos clasificar, aun nada está dicho, nos toca una linda oportunidad para revertir esto, tenemos que ir paso a paso dejando todo en la cancha porque una vez dentro del octogonal comienza todo desde cero”.

En cuanto a los dos equipos por enfrentar, dijo. “Lo mejor es que son rivales directos que también están buscando lo mismo que nosotros y demostraremos de qué estamos hechos, insisto, no pierdo las esperanzas ni la fe”.

Seguidamente, sumó pensando primeramente en los pupilos de Noel Sanvicente. “Sabemos todo lo que es el Caracas FC como institución y equipo pero estaremos en nuestra casa y debemos preocuparnos primero por nosotros y saber lo que podemos hacer, mejorando nuestras falencias. Es un compromiso que tenemos con nosotros mismos, con la afición, directiva y familia”.

“Compromiso y mucha entrega, ellos nos han dado todas las herramientas, sabemos que han hecho todo lo posible y toca de nuestra parte, los jugadores, dar ese extra porque tenemos que ganar si o si”, cerró refiriéndose a las exigencias del cuerpo técnico.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *