Décima jornada será en Valencia

La Academia del Deportivo Lara, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, viajará el día sábado a la ciudad de Valencia para visitar al Centro Social ítalo Venezolano de la capital carabobeña y afrontar la jornada 10 de la Serie Oro 2017. En los partidos de ida, disputados en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, lograron par de victorias con marcadores de 5-1 y 6-1, respectivamente.

Tal como en dicha fecha inaugural, ambos combinados rojinegros ganaron sus encuentros del pasado fin de semana en Cabudare ante el Madeira Club Lara y actualmente lideran sus clasificaciones.

Los Sub-20 cuentan en la defensa con Ignacio Anzola, jugador que ha entrenado constantemente con la primera plantilla rojinegra y acumula 855 minutos en Primera División. Sobre la preparación de este nuevo duelo, declaró: “Nos hemos preparado más que todo en la concentración durante los partidos, porque en lo futbolístico se está haciendo un gran trabajo y el equipo se ve bien, en eso se está trabajando y se vio en el partido pasado donde ganamos y dejamos el arco en cero contra un rival directo”.

Actualmente, los Sub-20 lideran la tabla de posiciones, aunque por diferencia de goles, ya que acumulan la misma cantidad de puntos que el Madeira. Para mantener esta batalla en la cima, “Nacho” sabe que deberán vencer en su visita a Valencia. “El equipo se ha enfocado de la mejor manera, sabiendo que tenemos que ganar si queremos seguir liderando el grupo, por eso hay esa motivación extra de tener que ganar para seguir siendo los primeros del grupo”.

Anzola es uno de los varios jugadores con los que ha contado el DT del primer equipo, Leo González, y eso le ha dado experiencia y un plus que aprovecha en la Serie Oro. “Siento que jugar con el equipo Sub-20 me da más responsabilidad pero eso me motiva más a hacer las cosas de la mejor manera, aportar en todo lo que pueda en lo futbolístico y en lo motivacional para que el equipo gane y se vea bien”, sentenció el defensor central.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *