Darwin Gómez: “Hay que seguir intentándolo”

El Deportivo Lara ya se encuentra de regreso a Barquisimeto luego de haber disputado la jornada 13 (reprogramada) ante sus similares del Monagas SC este miércoles en el Monumental de Maturín, escenario donde los rojinegros cayeron con marcador de 2-0, siendo esta la séptima derrota del Torneo Apertura 2017.

Los de “Leo” González bajaron a la posición número 13 de la tabla de clasificación al acumular 18 puntos en 15 juegos disputados.

Darwin Gómez disputó los 90 minutos el día de ayer, por consiguiente, conversó con la prensa del club sobre el choque. “Es complicado como perdimos porque son goles que ya nos han venido haciendo repetitivamente, hay que seguir intentándolo hasta el último partido pero hay mucha preocupación porque no llegamos con fuerza al ataque y por ende no concretamos, no nos están saliendo las cosas”.

Inquietado sobre lo difícil que se le hizo al grupo guaro generar ocasiones de gol, comentó. “Si nos costó mucho, el campo estaba un poco pesado aunque no es excusa, hay que pasar definitivamente la página y pensar en el próximo rival porque no nos queda de otra”.

“Así es el fútbol cuando no te toca no toca, para todas esas circunstancias debemos seguir trabajando y seguir adelante, el cuerpo técnico está haciendo las cosas bien, los que jugamos somos nosotros y debemos darlo todo en la cancha”, sumó.

Sobre las opciones que todavía tiene el equipo para clasificar, aseguró. “Tenemos que salir a ganar, más que para meternos en la pelea es por el orgullo del equipo y terminar con la racha negativa, son siete partidos que no ganamos y sacarnos esa furia como grupo y jugadores en individual”, cerró.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *