Ganar el derbi es especial: La voz del capitán Sub-14

Ganar contra un rival directo y para mantener el liderato siempre es importante, pero si el partido es contra un equipo del mismo estado, se convierte en especial. Saúl Arrieche, capitán de la categoría Sub-14 rojinegra, estuvo sólido en la defensa y, además, marcó el gol de la victoria (2-3) en el último minuto. Condimentos que convierten un juego en un momento inolvidable.

Lo antes mencionado se escenifica en territorio visitante, una cancha que el Madeira Club Lara conocía a la perfección. Acerca del partido, Saúl contó: “Fue un partido de lado y lado, el Madeira se plantó bien en el césped, nos hizo buen juego, pero nosotros tuvimos la confianza y la actitud para sacar el juego adelante. Hubo muchos errores de ambos equipos pero gracias a Dios se logró el resultado al final”. Un marcador que pintó la última cifra a segundos del pitazo final, entre presiones y tensión. “Fue un momento de mucha tensión, en esos instantes pega la presión”, explicó el capitán sobre el momento de su gol.

Aunado a esta gran cantidad de situaciones, el Deportivo Lara mantiene, con la victoria, el liderato e invicto en la Serie Oro. “Veníamos con presión por el empate contra Carabobo en casa luego de una racha de cuatro victorias. Debíamos mantener el invicto y el liderato contra un rival directo que además jugaba como local”, dijo Arrieche sobre los días previos al encuentro en Cabudare.

Sin duda, un día que Saúl recordará por mucho tiempo por todo lo que significó. Un partido diferente. “Un encuentro entre equipos del mismo estado lo hace especial, se siente como un “derbi” y es diferente la emoción que se vive. Las aficiones del Depor y del Madeira estaban metidas en el partido y es emocionante jugar así”. Crece una sana rivalidad entre escuadras del estado Lara que han cruzado caminos en la Serie Oro 2017.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *