Jesús Hernández: “Ahora estamos pensando en Monagas”

Después de una derrota contra Estudiantes de Mérida que no estaba en los planes, el goleador rojinegro, Jesús Hernández, hizo un breve análisis de la situación del equipo y su próximo compromiso ante Monagas SC por fecha reprogramada.

Clave del traspié en Mérida fue recibir dos goles en apenas dos minutos, sobre este infortunio, Jesús dijo: “Recibir el segundo gol apenas al minuto de ya sufrir el primero nos golpea en lo anímico y se nos hizo más complicado para buscar el partido Nos conseguimos con el gol y lo intentamos en esos últimos minutos pero no fue posible”.

Justamente ese segundo tanto fue prácticamente lapidario por la brevedad de tiempo luego de abrirse el marcador. Cuando se le preguntó a Hernández: ¿A que adjudicas el segundo gol rival?, respondió: “Fue más por nuestra desconcentración. Sacamos luego de recibir el primer gol y ahí la perdimos para que Estudiantes marcara el segundo. Nos ha faltado concentración en todos estos últimos partidos, sin ella no podemos llegar a nada. Son cosas del fútbol que a veces pasan, ahora estamos pensando en Monagas”.

Sin embargo, anotar a pesar de la derrota es siempre importante para un delantero. “Para mí son importantes los goles, pero no puedo estar feliz cuando el equipo no está bien. De nada valen mis goles si el equipo no gana. De mi parte, intentaré hacer lo mejor posible, seguir marcando goles para ayudar al equipo”, explicó el goleador.

Rojinegros y orientales ya se enfrentaron en pretemporada, específicamente en la ciudad de Guanare, sobre que conoce del rival, Jesús explicó: “Es un equipo bastante intenso pero creo que teniendo la pelota se le puede hacer daño, a ellos les cuesta cuando no tienen la posesión. En lo defensivo tienen a “Cariaco” que es un excelente jugador. Debemos estar pendiente para contrarrestarlos”.

“Matar o morir” se ha convertido en la consigna larense, teniendo en cuanto que los tres rivales restantes son directos para conseguir el pase al octogonal. “Ahora son tres finales las que nos quedan, lo importante es que vamos contra rivales directos y eso es un punto a favor para nosotros. Creo que Dios nos está dando la última oportunidad porque pensábamos que podíamos sacar el resultado en Mérida, no se dio pero ahora nos tocan Monagas, Caracas y Aragua que ganando uno nos metemos en el octogonal sin problemas”, finalizó

El próximo encuentro ante Monagas SC será el jueves 11 del corriente mes en el estadio Monumental de Maturín, juego reprogramado y correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *