Rojinegras se quedaron con los tres puntos

El conjunto femenino del Deportivo Lara logró su segunda victoria de este Torneo Apertura 2017, al vencer con marcador de 3-1 al Melba Jauregui FC en partido desarrollado en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare duelo válido por la fecha 5 del torneo femenino, las dianas de ese juego fueron marcadas por Aidemar Pérez, Michelle Baldallo y Yosmarlein Marín por las rojinegras, mientras que por la visita lo hizo Carmen Vargas.

Las chicas recibieron al equipo en el Aquilino Juares, con la intención de lograr sumar de a tres y así afianzarse en el liderato del Grupo Occidental I. El partido arrancaría con mucha intensidad por parte de las locales y, gracias a eso se produjo la primera diana del compromiso. Con tan solo dos minutos de juego, Aedimar Pérez recibiría un centro del costado derecho para que ella sola dentro del área pequeña enviara la esférica al fondo de las redes y establecer el 1-0.

Producto de ese gol, las larenses adelantarían las líneas y gracias a eso conseguirían otro tanto. La delantera Michelle Baldallo, en una jugada personal se libró de una defensora para posteriormente quedar en mano a mano con al guardavallas visitante y con un tiro cruzado pondría el 2-0.

Los minutos pasaban y las del Depor seguían arriba, y al 17´, la volante Indira Estrada mandó un potente remate que pegaría en la base del palo derecho el cual evitaría su tanto. Al 31´, el elenco visitante descontaría en la pizarra, con un tanto de la jugadora Carmen Vargas con una definición ajustada al primer palo del pórtico local.

Ya antes de finalizar la primera parte, Yosmarlein Marín volvería a aumentar el marcador. A la fracción 40´ con un buena definición que dejaría sin reacción a la portera rival. Resultado final, Deportivo Lara 3-1 Melba Jauregui FC.

Con esta victoria, las féminas larenses acumulan siete puntos y en la siguiente fecha descansaran para así preparar con más tiempo la siguiente fecha.

FICHA TÉCNICA
Deportivo Lara (3):
Karen Juárez, Aidemar Pérez, Elsy Rodríguez, Erimar Rodríguez, Katherin Rojas, Indira Estrada (Leonela Pérez 67´), Olgarlys Torres, Kelys Morales, Génesis Carrasco (Isabel Losada 34´) (Leidy Pérez 86´), Yomarlein Marín (Yohasmary Sánchez 62´) Michelle Baldallo. DT: Crely Liscano.

Suplentes sin jugar: Génesis Rodríguez, Madeleyne Rey, Eviliana Meléndez, María Suárez y Janeth Isturiz.

Melba Jauregui FC (1): Yurly Bautista, Mery Marín, Daniel Diaz, Yuscaren Hernández, Ismar Marín, Melba Jauregui ©, Evelyn Laya, Yoesly Pulgar, Carmen Vargas (Carmen Escalantes 67´), Michaell López (Leanli Torres 60´), Michaell Granados (Leydi Manrique 67´). DT: Juan Antonio Guerrero.

Suplentes sin jugar: Crisbel Medina, Karla Escalante, Luisana Otero, Yurli Barrera y Daniel Mazo.

Goles: Aidemar Pérez 2´, Michelle Baldallo 9’ y Yosmarlein Marín 40´ (LAR); Carmen Vargas 31´ (MJ)
Amonestados: Olgarlys Torres 28´y 35´ (LAR); Carmen Escalante 67´ (MJ),
Expulsados: Olgarlys Torres 35´ (LAR)

Partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura Femenino 2017, duelo desarrollado en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *