A seguir en lo más alto

La categoría libre femenina del Deportivo Lara, ya está lista para recibir este domingo en la cancha del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare al equipo fronterizo Melba Jauregui por la fecha 5 del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Femenino; compromiso a desarrollarse a las 3:00 pm en suelo larense.

Luego de jugar su segundo partido de este torneo en donde las rojinegras empataron a uno ante la Academia Puerto Cabello en condición de visitante, las larenses buscarán este domingo lograr su primera victoria del torneo en lo que será el tercer juego que disputen de este calendario.

En cuanto a puntos se refiera, las crepusculares comandan la punta del Grupo Occidental I con cuatro puntos, mientras el rival; se ubica quinto con tan solo un punto producto de un empate. Por lo cual, las dirigidas por Crely Liscano ya dejaron atrás ese empate en la carretera y, se encuentran listas y preparadas para afrontar este duro compromiso y así hacer respetar su casa ante el Melba Jauregui.

Para este partido, la portera Génesis González, habló acerca del duelo de mañana. “Estamos muy bien, cada una de nosotras estamos muy motivadas para enfrentar ese partido mañana, durante la semana entrenamos mucho y muy fuerte para sumar esos tres puntos que son muy importante para todo el equipo. Toda la plantilla está tranquila y concentrada porque lo estamos haciendo muy bien, cada día damos el máximo para que al final logremos los objetivos trazados”, mencionó en referencia a los que hicieron durante la semana.

Físicamente la plantilla crepuscular está muy bien así lo dijo la misma guardavalla larense ante tal pregunta. “Antes de comenzar el torneo tuvimos una fuerte preparación, en la semana trabajamos mucho lo táctico y técnico; gracias a Dios contamos con una gran entrenadora que nos ayuda y nos motiva a diario para así cuando llegue la hora de jugar plasmemos todo es dentro de la cancha”.

¿Correcciones del partido anterior? “Trabajamos mucho la definición, el partido pasado tuvimos muchas ocasiones pero no logramos concretarlas, para este compromiso las oportunidades que tengamos no podemos desaprovecharlas si queremos obtener los tres puntos”, soltó.

Para culminar, analizó al equipo rival. “De ellas como tal no sabemos nada, el torneo pasado ellas mismas no se presentaron en su propia casa y automáticamente quedan suspendidas, pero en general sea el equipo que sea nosotras vamos a salir a buscar esa victoria y hacer respetar nuestra casa”, culminó la portera.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *