Chocarán ante Madeira Club Lara

La academia del Deportivo Lara en sus categorías Sub 18 y Sub 20 están listas para recibir a sus similares de Madeira Club en la fecha 9 de la Serie Oro del Torneo Apertura 2017, a jugarse en las instalaciones del polideportivo Aquilino Juares de Cabudare a las 11:00 am y 1:00 pm respectivamente.

Los dirigidos por Hernaex Landaeta se encuentran como líderes de la tabla de clasificación al poseer 5JJ, 4JG, 1JP, 14GF y 3GC, mientras que los de Edder Pérez están en la segunda casilla con 5JJ, 3JG, 1JE, 1JP, 15 GF y 10 GC.

Por su parte, el rival de turno en la Sub 18 acompaña a los del “Depor” en el primer lugar con la misma cantidad de puntos (12) y resultados pero con diferente menor de 13 GF y 10 GC. La Sub 20 está un escalón más arriba producto de 5JJ, 4JG, 1JE, 11 GF, 5GC para 13 puntos.

En la previa del compromiso habló el defensa central Sub 18, Miguel Pernia. “Se realizaron unos trabajos muy exigentes, donde practicamos la tenencia de pelota y juego por la banda, lo que será muy importante para el juego de mañana”, dijo en las primeras de cambio.

En cuanto al conocimiento de adversario, comentó. “Sabemos que son un equipo muy vertical, les gusta mucho jugar al pelotazo y tienen un delanteros que corren todas las pelotas. Estamos peleando el primer lugar con ellos, están teniendo un buen torneo y nosotros debemos pelear los tres puntos”.

“En lo defensivo hemos estado de la mejor manera, solo tenemos tres goles en contra mientras que el rival ha recibido más, mañana debemos estar bien acoplados para salir victoriosos”, enfatizó.

Para cerrar, dio a conocer el buen momento que vive el grupo guaro. “Actitud y contundencia es lo que nos pide el profe, el equipo está motivado, estamos buscando el pase a la siguiente ronda y creo que con mucha actitud podemos quedarnos con el primer lugar”, finalizó.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *