Gran oportunidad para seguir arriba

A tres días de volver a la acción en el Torneo Apertura, el Deportivo Lara sigue trabajando para ese importante partido ante el Deportivo Anzoátegui. El goleador del equipo, Jesús Hernández, habló acerca del tiempo sin partido oficial, así como las claves para asegurar los tres puntos en casa.

El delantero rojinegro considera fundamental el partido del domingo. “Será un partido bastante importante para nosotros ya que sólo hemos podido sumar un punto de los últimos 4 cotejos. El equipo necesita los tres puntos y más en casa, sabemos que será un rival complicado pero el equipo se ha preparado de la mejor manera para ganar este domingo”. Así mismo, destaca cuales son los puntos positivos de estar tanto tiempo sin jugar. “Tenemos más días de recuperación y nos ayuda para prepararnos mejor para partido. Sólo pido que el grupo esté tranquilo para así el domingo recuperar esas victorias que tanto necesitamos ahorita. Contra Anzoátegui será una gran oportunidad para seguir arriba”.

No sólo en lo físico sino también en lo mental, este “parón” es importante para el grupo en lo que será la recta final del torneo. “Se pierde un poco el ritmo futbolístico pero en nuestro caso nos sirve porque veníamos de varias derrotas consecutivas, el último partido logramos empatarlo acá en casa, entonces considero que nos beneficia para llegar mejor física y mentalmente”.

A pesar de estar dos jornadas sin jugar, una por el partido reprogramado ya jugado ante Zamora y el de la fecha pasada contra Monagas, se mantiene el cuarto puesto de la tabla de clasificación. Según Hernández, “Más que fortuna, pasa por lo que logramos en las primeras fechas, el equipo comenzó muy bien y eso es lo que nos está permitiendo seguir en el cuarto lugar. No debemos perder más puntos porque son pocas las fechas que nos quedan”.
Acerca del rival de turno, Deportivo Anzoátegui, Jesús dijo que “Es un excelente equipo, muy vertical. La mayoría de los jugadores son muy rápidos así que debemos estar atentos”.

Para finalizar, el ariete nos dio la clave para que no ocurra lo de los últimos partidos y poder amarrar los tres puntos. “Tenemos que estar 100% concentrados los 90 minutos para sacar la victoria. En los partidos anteriores no estuvimos atentos a los pequeños detalles y eso nos pasó factura. Ganar es una obligación”, finalizó Hernández.
Dicho por el propio goleador rojinegro, el conjunto larense se encuentra listo para asumir el próximo reto del Torneo Apertura, la primera de cinco finales que restan para el inicio del octagonal final.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *