Leonardo Aponte: “Esta es una semana de correcciones”

El equipo sigue trabajando en Cabudare y preparando lo que será el duelo de la semana próxima ante el Monagas SC por la jornada 13 del Apertura 2017 y realizó su tercer entrenamiento de la semana en la sede de Apucla.

Los de Leo González tendrán una fecha libre ya que esta se adelantó y se disputó frente al Zamora FC. Uno de los jugadores que ha venido teniendo minutos e la zaga defensiva, es el ex Yaracuyanos FC Leonardo Aponte, quien sostuvo que esta semana sin fecha se presta para poder corregir esos detalles que le han apartado al equipo en sumar de a tres.

“Si, esta semana se nos presenta como una oportunidad de corregir nuevamente, estos días son para eso y trabajar, nos tocará enfrentar próximamente un rival difícil que en su casa es fuerte, por eso estos días sin partido debemos aprovecharla.” Apuntó Aponte.

“En cualquier momento podía pasar este tipo de baches, lo que queda es corregir esos detalles que hemos tenido, esta semana que es para eso porque ya no quedan muchas fechas y cualquier resbalón ya puede empezar a sacarte de los primeros ocho.” Advirtió el zaguero rojinegro.

¿Esperaban que la defensa cayera tanto luego de ser una de las más fuertes? “Como digo, son cosas que no esperábamos, pensábamos que podía seguir siendo así, pero esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar y lo que importa ahora es poder permanecer lo más alto que se pueda entre los primeros ocho.”

“Sabemos que Monagas es un rival difícil como todos lo que juegan en la primera división, ahora es más difícil porque es un rival directo, son cinco finales las que vienen, debemos sumar.” Comentó sobre el rival que ya lo enfrentaron en amistoso de pretemporada.

“No creo, falta mucho pero al mismo tiempo no, viajamos el lunes, Monagas es un equipo que tiene jugadores jóvenes, en el cual será complicado en su casa, debemos prepararnos bien antes de viajar y mucho más de la mejor en el área defensiva.” Finalizó sobre si cree ventajoso tener más días para preparar el partido.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina
PRENSA DEPORTIVO LARA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *