Alexander Osorio: “Debemos tener intensidad y concentración”

En el último partido del pasado sábado Alexander Osorio pudo disputar su primer partido como titular en el Torneo Apertura 2017, jugó los 90 minutos y fue una pieza clave en la defensa. El lateral nos dio sus impresiones de lo que fue su segundo partido del campeonato (el primero fue ante Metropolitanos FC) y el andar que le queda al rojinegro de camino al octogonal.

Más que la pérdida de dos puntos muy valiosos, el nativo del estado Yaracuy le da valor a la unidad obtenida, debido a la serie de fechas que se tenía sin sumar. “Desde que empezamos a trabajar el partido contra Trujillanos sabíamos que sería un rival difícil, que siempre va a hacer su fútbol en todas las canchas, a ser fuertes, pero creo que una desatención fue lo que nos llevó a recibir el gol. Luego de eso ellos supieron pararse bien, pero afortunadamente pudimos marcar el empate. Era un rival difícil, lo importante es que no se perdió y sumamos para salir de los 17 puntos, cuestión que nos había costado por varias fechas”. Destacó Osorio.

Las desatenciones en los últimos minutos de los encuentros son, a juicio de Alexander, la razón principal por la cual los larenses no han podido ganar desde la jornada 7 ante Atlético Socopó. “Trabajaremos que no vuelvan a ocurrir esos errores, esas desconcentraciones que nos han hecho perder puntos. Día a día debemos ir mejorando en lo que queda de torneo para afianzarnos y obtener el pase al octogonal que es el primer objetivo que tenemos trazado”.

Cuando se le preguntó por cómo se trabaja de cara al próximo partido, teniendo el próximo fin de semana sin partido oficial por ya haber disputado la fecha 12 reprogramada ante el Zamora FC, “Oso” dijo: “De igual manera, con la misma intensidad, la misma concentración. Debemos volver de Maturín con los tres puntos para tener más confianza y volver a ser el equipo que éramos antes que empezara la racha negativa. Debemos tener intensidad y concentración”, sentenció Osorio.

El próximo encuentro de los rojinegros será ante El Monagas SC por la jornada 13 del Torneo Apertura 2017, partido que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín el miércoles 26 de abril.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty
PRENSA DEPORTIVO LARA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *