Luis Curiel: “Cada punto es de suma importancia”

A once jornadas disputadas del Torneo Apertura 2017, el Deportivo Lara se mantiene en la cuarta casilla de clasificación con registro de 12 juegos jugados, 5 ganados, 3 empatados y 4 de ellos perdidos para un total de 18 puntos con 19 goles a favor y 14 en contra. Para la próxima jornada los de “Leo” González estarán libre por haber adelantado dicha fecha (12) vs Zamora FC, por compromisos internacionales del rival.

Justamente el último resultado de los guaros fue el empate a un tanto ante la visita de sus similares del Trujillanos FC en el estadio Metropolitano de Cabudare, escenario donde tienen record positivo de 5 victorias, derrota (1) y empate (1). El gol larense del duelo lo hizo Antonio Romero.

Una vez finalizado el compromiso, el guardameta Luis Curiel habló sobre el resultado. “Primeramente agradecerle a Dios que no perdimos, no rescatamos un punto sino que perdimos dos, era un partido que debíamos de ganar, creamos muchas ocasiones y es de vital importancia hacer respetar la casa como lo veníamos haciendo al inicio del torneo, de a poco vamos a ir recuperando porque cada punto es de suma importancia para entrar al octogonal que es nuestra primera meta”.

“Están llegando las oportunidades, estamos marcando goles en cada partido pero debemos trabajar en la zona defensiva, fue un gol a pelota parada pero de cualquier manera que recibamos goles nos va a doler y tenemos que tratar de retomar el arco en cero que nos ayudó al comienzo de semestre”, abundó dejando en claro la importancia de sumar en los restantes choques.

Seguidamente, el marabino valorizó. “Se hace importante el punto que sumamos porque veníamos de tres juegos difíciles sin sumar, la semana que viene juegan todos menos Zamora y nosotros, todo se empareja y la tabla está muy corta en cuanto a puntos, el partido que viene es un rival directo porque es uno de los llamados a entrar al octogonal, debemos ver las cosas positivas, tenemos quince días para preparar el partido”.

El de la dorsal 25 sumó su segundo juego tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó por tres semanas de los partidos, por lo que comentó. “He mejorado progresivamente, me siento bastante bien gracias a Dios y seguiré trabajando porque cada día debemos mejorar como equipo”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero
PRENSA DEPORTIVO LARA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *