Sub-13 subcampeones de la Liga Ordan Aguirre

Este sábado los rojinegros Sub 13 del Deportivo Lara se enfrentaron a sus similares de Valle Hondo por la final de la Liga Ordan Aguirre, donde cayeron con marcador de 1-3 en tanda de penales tras no hacerse daño en el tiempo reglamentario, dicha final fue disputada en las instalaciones del “Cuadrito de los Rastrojos”.

En dos tiempos de treinta minutos ambas escuadras lograron conseguir jugadas de peligro las cuales no lograron concretar y tuvieron como protagonistas a Abraham Ramos y Juan Centeros, arqueros local y visitante respectivamente.

La más clara para los dirigidos por José Torres fue en la fracción 35´cuando Alessandro Barreto se proyectó por la banda izquierda y envió un centro con dirección al arco que en último momento sacó el guardameta rival y en el rebote lo intentó Moisés Queralez pero su disparo se fue desviado.

Ya cumplidos los 60 minutos, se dio inicio a la tan de penales en la cual Daniel Quintero, Fabián Viloria y José Landaeta fallaron su oportinidad mientras que Luis Hidalgo estuvo positivo por parte del Depor.

Los goles anotados para la victoria de Valle Hondo los consiguieron Alan Chirinos, Kevin Sequera y Julián Castillo, por su parte, Maikel Torrealba fue el único que no pudo sumar.

FICHA TÉCNICA:
DEPORTIVO LARA (0): Abraham Ramos, Alessandro Barreto (Diego Marchán 48´), Josué Castillo, Luis Hidalgo, Nelson Wohnsiedler, Fabián Viloria, Richard Martínez (José Landaeta 54´), Moisés Queralez, Miguel García, Noel García y Diego Balza. DT: José Torres.

VALLE HONDO (0): Juan Centero, Maikel Torrealba, Jesús Silguero, Miguel Rodríguez, Julián Castillo (Leonardo Mujica 48´), Alan Chirinos, Hemgel Flores, Kevin Sequera, Diego Pichardo, Gabriel Valero (Diego Freitez 56´) y Franco Pérez.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *