Winston Azuaje: “Trabajamos muy bien durante la semana”

Todo está listo para que la plantilla del Deportivo Lara, la cual es dirigida por el mandamás Leonardo González viaje a tierras carabobeñas mañana y disputar este domingo la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 ante el Carabobo FC en el Misael Delgado a las 5:00pm.

El escenario del último entrenamiento de la semana previo al compromiso dominical fue el Estadio Metropolitano de Cabudare, donde los rojinegros terminaron de pulir los detalles que les permita sumar sus primeros tres puntos en condición de visitantes.

Winston Azuaje habló con la prensa del club sobre la preparación. “Carabobo es un equipo difícil con una cancha complicada y ellos ya tienen su time, nosotros debemos adaptarnos al juego rápidamente, hemos trabajado muy bien durante la semana, aprendimos de los errores del último juego para así seguir sumando en la tabla”.

Sobre las correcciones realizadas, enfatizó. “Más que todo la concentración en todas las diferentes jugadas y en las pelotas quietas, son detalles que suman”.

Azuaje, también apuntó a estar atentos a los jugadores claves del rival. “Tienen jugadores de mucha experiencia como Aquiles Ocanto, Marlon Fernández y Leonardo Morales, debemos estar atentos en la defensa y en la parte de arriba hacer el trabajo”.

Cuestionado en cómo recuperar el arco en cero y sumar de a tres, comentó. “El profe siempre dice que lo más importante es mantener el arco en cero pero no solo defienden los defensas, así como atacamos todos debemos defender todos, creo que es una bonita oportunidad para seguir demostrando la solides defensiva de todo el equipo”.

“Una victoria nos mantiene arriba, la tabla está muy peleada, los que están abajo en cualquier momento pueden subir y nosotros debemos seguir aprovechando y buscar la primera victoria de visitantes”, cerró abundando sobre la importancia de poder ganar ante los granates.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *