Buscarán reivindicarse en Puerto Cabello

Después de una jornada negativa en casa ante Yaracuyanos FC, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara se preparan para un nuevo reto, ahora como visitantes, ante la Academia Puerto Cabello. Ambos encuentros enmarcados por la jornada 6 de la Serie Oro.

Si bien cayeron ante los yaracuyanos, ambas categorías acumulan seis puntos, producto de par de victorias las primeras dos jornadas. En contraparte, la Academia Puerto Cabello cosechó un empate a un gol y una derrota por 2-4 en su visita al Centro Social Ítalo de Valencia.

Los chamos de la Sub-18 cayeron por la mínima el pasado sábado cuando recibieron en el Polideportivo “Aquilino Juares” a Yaracuyanos FC, partido que se definió a falta de cuatro minutos para el pitazo final. David Castillo fue el autor del tanto para los visitantes.

A segunda hora los Sub-20 no tuvieron mejor suerte y perdieron 0-2 ante el mismo rival, con goles de Bronder Fuentes al 22’ y Leonardo Adrianza en el quinto minuto agregado luego de los 90 reglamentarios.

La jornada 6 para el Deportivo Lara en la Serie Oro se llevará a cabo en el Cmplejo Deportivo Vistamar. Los Sub-18 jugarán a las 11:00 AM, mientras que los Sub-20 harán lo mismo a la 1:00 PM.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *