Jesús Hernández: “Debemos estar atentos ante Carabobo”

Los rojinegros siguen manteniendo sus trabajos previos al venidero choque ante el Carabobo FC por la décima jornada del Torneo Apertura 2017 a realizarse el domingo en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

El goleador del conjunto guaro Jesús Hernández, espera el desafío ante el cuadro granate como clave en seguir peleando en los primeros lugares de la tabla. “Sabemos que será importante para nosotros, venimos de dos derrotas seguidas, de local y visitante donde se nos hizo esquivo los tres puntos, tenemos que enfocarnos en Carabobo e ir obligados a llevarnos la victoria, será difícil pero vamos con todo.”

Cuestionado sobre qué ha faltado en la plantilla en dos partidos seguidos sin haberse llevado al menos un punto, apuntó. “Veníamos bien, un poco de desconcentración nos podía pasar factura, sabíamos que todos los rivales son difíciles, de local o afuera, Carabobo es igual de difícil que el resto de equipos en los otros partidos, es un gran equipo.”

“La parte de arriba tiene buenos jugadores, se juntan bien, bastante verticales, debemos estar atentos y pendientes de estar ordenados en la parte defensiva, en esa cancha es letal no estar concentrados.” Dijo Hernández.

Por último, abordado sobre cómo se había permitido siete tantos en dos partidos siendo una de las defensas más fuertes del torneo, aseguró. “Tenemos que mantener la concentración los 95 minutos que dura el partido, en los últimos partidos no hemos estado concentrados al ciento por ciento, eso nos perjudica, pero todos los equipos tienen buenos jugadores que en cualquier momento la pueden meter.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *