Rojinegras conocen rivales del torneo

De cara al inicio de la Primera División femenina, el Deportivo Lara ya conoce a sus rivales para el Torneo Apertura 2017. Las rojinegra integran el Grupo Centro Occidental 1, mismo que dará inicio del próximo sábado 01 de abril.

El grupo está integrado por siete equipos, con tres partidos por jornada y donde un conjunto descansará cada fin de semana. Del Grupo Centro Occidental 1 forman parte, además del Deportivo Lara, el Atlético Guanare, Máximo Viloria, Las Heroínas de Falcón, Academia Puerto Cabello, Melba Jauregui FC y E.F. Granate Sport.

Las rojinegras tendrán como primer rival a la Máximo Viloria, partido que se llevará a cabo el domingo 02 de abril a las 2:00 PM en el Polideportivo Máximo Viloria. Luego recibirán en el “Aquilino Juares” a Las Heroínas de Falcón. Por segundo partido consecutivo en casa enfrentarán a la E.F. Granate Sport. La cuarta jornada de las rojinegras será en Carabobo para medirse a la Academia Puerto Cabello. Seguidamente recibirán en Cabudare a Melba Jauregui FC para descansar en la siguiente jornada. Para el último partido de la Primera Vuelta viajarán a Portuguesa para jugar ante Atlético Guanare. Después de enfrentar a cada uno de los integrantes, iniciará la Segunda Vuelta, específicamente el 27 de mayo.

El campeonato femenino, en su fase de grupos, finalizará el nueve de julio para dar paso a los Octavos de Final el 15/07/2017. Una semana después los Cuartos de Final, luego las Semifinales el 29 de julio y la gran final los días 05 y 12 de agosto del presente año.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *