Ya piensan en Atlético Venezuela

Los dirigidos por Leo González y Pedro Vera comienzan una nueva semana concentrados en su rival del próximo 01 de abril que será ante su similar el Atlético Venezuela, equipo que vendrá a visitar al conjunto larense por la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 5:00 pm.

Luego de gozar de un pequeño descanso en la rutina de entrenamiento debido a la fecha FIFA, el Deportivo Lara entra en su semana pre competitiva teniendo como objetivo a su contrincante de turno, el equipo capitalino que actualmente ocupa la posición número 12 con un total de diez (10) puntos.

Por su parte, todo lo contrario con los larenses; que se mantienen sólidos, compactos y enfocado en sus nuevos objetivos en el presente torneo, el primero de ellos es ganar sea el rival que les toque enfrentar para así mantenerse en los puestos más alto de la tabla, específicamente en el segundo puesto con un total de 17 puntos acumulados.

En una sesión de entrenamiento que estuvo cargada de una fuerte carga física, la plantilla en su totalidad trabajó por espacios de dos horas en las instalaciones de APUCLA donde realizaron una serie de circuitos implementados por el cuerpo técnico y, posteriormente culminar con un pequeño partido de fútbol.

Tras finalizar dicha sesión, el jugador y actual goleador del torneo – hablamos de Jesús Hernández – conversó con los diversos medios de comunicación que se hicieron presentes para expresar lo realizado en este primer día de semana. “Nos toca pasar la página y olvidar lo que fue esa dura derrota ante el Deportivo Táchira, ahora nos preparamos y mentalizarnos en el siguiente partido que será ante el Atlético Venezuela, y desde hoy mismo comenzamos a afinar esos detalles sabiendo que arriba la pelea está bien apretada”, expresó en primera instancia.

Seguidamente, Hernández habló sobre lo importante que fue recibir estos días de descanso. “Fue un descanso bien importante ya que veníamos jugando muy seguidos, estos pequeños parones nos ayudan a descansar y estar tranquilo en lo mental para así enfocarnos al ciento por ciento sobre el rival y así seguir con la misma intensidad y alegría de siempre”, dijo el atacante.

Sobre los trabajos que realizaron en esta primera sesión, Jesús detalló lo siguiente, “Hicimos trabajos de fuerza como todo inicio de semana, del mismo modo lo acompañamos con unos reducidos para ir afinando los detalles, y culminamos con un poco de fútbol para así ir buscando lo que todo el equipo quiere para este nuevo partido”, soltó.

“Gracias a Dios las cosas se me están dando, los goles siempre son muy positivo pero aún más significativo es ayudar a que el equipo gane, colectivamente hemos estamos muy bien; solamente hemos tenido dos derrotas las cuales hemos sabido pasar y eso es bien importante, cada uno de nosotros estamos en gran forma y eso lo vamos a refleja el sábado cuando obtengamos esa victoria con el favor de Dios”, culminó el atacante hablando sobre el buen momento que vive el equipo actualmente.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *