Cerraron la semana de entrenamientos

El Deportivo Lara cerró la semana de entrenamientos de esta semana, en lo que fue la primera fase de preparación para el partido ante Atlético Venezuela del próximo sábado por jornada 9 del Apertura 2017.

Los rojinegros tendrán dos días libres para luego retornar el lunes y ahí finiquitar los detalles para dicho desafío ante el cuadro nacional.

Uno de los jugadores que habló luego de este último entrenamiento de la semana, fue el marabino Andrés Montero, quien señaló cómo se había venido trabajando durante estos días de fecha FIFA.

“Se trabajó de la mejor forma posible, seguimos más fuertes y tranquilos, venimos de una derrota difícil pero también sabíamos que era un rival complicado, tenemos que seguir haciendo las cosas como hemos venido haciendo, vamos por el buen camino.” Expresó el ex Zulia FC.

Con una partida de softball, la plantilla larense despidió la semana para compartir y seguir manteniendo la armonía dentro del grupo. “Esas actividades nos permite unirnos más como grupo, divertirnos y hacer camerino, pasarla bien en un momento donde el torneo se pondrá la parte difícil, nos tocará la próxima semana empezar a preparar fuertemente el partido del sábado.”

Abordado sobre cuál fue la consigna en estos días de trabajo, apuntó. “El equipo quiere que juguemos de visitante como lo hacemos en casa, toda la semana se trabajó la tenencia de pelota, espacio reducido, hacernos fuerte en esa área como hemos venido haciendo.”

“Tenemos que seguir sumando de a tres, tenemos una nueva oportunidad de hacerlo ahora en casa ante Atlético Venezuela y estoy seguro que podremos seguir con la racha para poder mantenernos arriba.” Finalizó sobre lo que vendrá la semana siguiente.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *