Leo González: “Confío en mi gente”

La plantilla del Deportivo Lara ya se encuentra en Barquisimeto luego de haber tropezado en la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano al caer 4 goles por 1 ante sus similares del Deportivo Táchira, compromiso efectuado en las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde el único tanto larense lo hizo Jarlin Quintero al minuto 76.

Dicho resultado fue el segundo negativo para los larenses en lo que va de semestre, ambos han sido en condición de visitantes (vs Mineros y Táchira) pero aún siguen en la primera casilla de la tabla de clasificación con registro de 5 JG, 1JE y 2JP con 15 GF y 8 GC.

Tras el compromiso, el mandamás Leonardo González conversó con la prensa para hablar sobre el choque dominical. “Fue un partido complicado, ya sabíamos que iba a ser así y por ahí se nos condicionó un poco con el penal que no existió pero sabíamos de la jerarquía y buen funcionamiento con los buenos jugadores que tiene el rival”.

“Nos equivocamos en el primer y tercer gol, ya para la segunda mitad con diez en cancha tratamos de ser más, inquietamos un poco, hago un balance no muy positivo porque no queríamos perder de esa manera”, acotó sobre la evaluación de la derrota.

Cuestionado sobre las variantes que realizó para la segunda mitad y qué les pidió a los jugadores, dijo. “Que se atrevieran, que hicieran las cosas bien, hicimos dos variantes para darle un poco más de profundidad y tenencia al balón, creo que lo logramos con el gol de Jarlin Quintero con pase de Freddy Vargas, nos vamos tristes por el resultado, ahora toca corregir y pensar en Atlético Venezuela con la cara en alto porque seguimos de primeros”.

“Leo” se mostró tranquilo y optimista para los venideros días del combinado guaro, en cuanto a cómo van a trabajar durante la semana, abundó. “Seguiremos pensando en el campeonato, tenemos quince días para trabajar y corregir para de alguna manera dar un mejor funcionamiento en la definición y sostenimiento, no porque hayamos perdido 4-1 ya no servimos, confió en mi gente y este equipo dará mucho que hablar en este torneo”.

Para cerrar, pudo valorizar la actuación del juvenil Freddy Vargas. ”Tiene una visión de juego espectacular, tiene una rapidez con el balón impresionante, en la parte física quizás le costó por el rival pero está siendo tomado en cuenta y nos puede ayudar bastante”.

Los del depor retomarán sus entrenamientos mañana martes a las 7:00 am en la sede de APUCLA.

INFORMACIÓN: Estefani Quero, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *