Ricardo Andreutti: “Errores puntuales nos desequilibraron”

Se pierde un partido ante un rival importante pero el rojinegro aún conserva el liderato del Torneo Apertura 2017. El revés ante el “Carrusel aurinegro” puede servirle al Deportivo Lara, bajo la óptica de Ricardo Andreutti, como una oportunidad para analizar situaciones que no se habían planteado anteriormente.

Acerca del balance del partido, el caraqueño explica que “Las derrotas son parte del juego. Empezamos muy bien el partido, pero errores puntuales nos desequilibraron, no supimos destrabarlo ni pudimos conseguir el gol en el primer tiempo. El rival se creció y lo importante es el pundonor de los muchachos que terminaron corriendo y eso es bastante destacable”, enfatizó Andreutti.

Si bien los larenses se les puso cuesta arriba el partido por el gol tempranero, aunado a las lesiones de Luis Curiel y Gabriel Cíchero, Ricardo afirma que el Deportivo Táchira fue justo ganador porque hicieron lo necesario para conseguir la victoria. “El rival hizo méritos para ganar el partido, fue digno ganador. Es bueno que pasen estas cosas para corregir, a lo mejor perdiendo se vislumbras otras cosas que no se ven y lo bueno es que el equipo sigue creyendo, sigue compacto y está muy confiado en lo que se está haciendo”.

Para algunos sería normal cambiar la manera en la que se preparan los partidos luego de una abultada derrota, sin embargo, Andreutti piensa que ese no es el camino a seguir. “No debemos cambiar la forma de trabajar, simplemente fue uno de esos días donde no tomas decisiones correctas”, finalizó.

El Deportivo Lara tendrá dos semanas para afinar detalles y preparar su próximo partido debido al parón por fecha FIFA. El siguiente rencuentro por el Torneo Apertura se llevará a cabo el 2 de abril ante el Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *