¡De vuelta a la acción!

La espera terminó y la Temporada 2017 de la Serie Oro regreso, con la mente puesta en un nuevo torneo, los rojinegros desde la categoría Sub 14 hasta la Sub 20 del Deportivo Lara esperan levantar un nuevo título.

Tanto La Granja y La Academia tendrán que medirse este sábado al CSIV Valencia a partir de la 1:00 y 3:00 pm respectivamente, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura, pero que será el inicio de ambas en el campeonato tras la suspensión de las dos primeras jornadas.

Los equipos larenses en sus oncenas Sub 14 y Sub 16 inician la campaña como escuadras fuertes a aspirar por llegar a las semifinales del torneo, principalmente la Sub 16 que espera defender el trono logrado en la campaña pasada.
Por su parte, la Sub 18 y Sub 20 necesitan ya un título que les permita posicionarse como dos de los mejores equipos del fútbol venezolano en estas categorías.

Los rojinegros estarán en el Grupo 9 con equipos fuertes del estado Lara y del interior como Madeira Club Lara, CSIV Valencia, Carabobo FC, Yaracuy FC, Academia Puerto Cabello.

La Granja jugará en Valencia mientras que la Academia hará lo propio en Cabudare, todas en las mismas horas de 1:00pm y 3:00pm.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *