Próxima parada: San Cristóbal

El Deportivo Lara ha logrado combinar defensa sólida con una certera ofensiva, aspectos que los coloca en el primer lugar de la tabla y ahora, ante un rival de prestigio como el Deportivo Táchira, buscarán consolidar el buen momento futbolístico. Los rojinegros se desplazarán hasta San Cristóbal vía terrestre este viernes en horas de la noche para enfrentar al carrusel aurinegro el domingo en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Uno de los delanteros de la plantilla dirigida por Leo González es Heiber Díaz, un hombre que confía en el buen trabajo hecho hasta el momento por la tropa rojinegra, aunado a su recuperación física. “En lo físico estoy al 100%, esperando cada oportunidad que me dé el profe para aprovecharla al máximo, salir con todo y seguir trabajando con humildad para conseguir los goles”.

Justamente el conjunto aurinegro será ideal para medir las aspiraciones del equipo, una oportunidad que el barquisimetano califica como “muy bonita”, además que “Sabemos lo que es enfrentarnos a ellos, son un equipo que va a salir con todo. Igual nosotros no miramos el nombre del rival, solo pensamos en un objetivo que es llevarnos los tres puntos”.

Quien viste la camiseta “9” cree que ha pasado mucho tiempo desde la primera estrella, teniendo como prioridad darle otra gran alegría a la hinchada larense. “Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos enfocados en nuestra meta que es ganarle a cada rival, salir campeones. Este equipo está para grandes cosas, para hacer más de lo que ya tenemos. Es el momento para soñar con el título, esta afición se lo merece”.

Y ¿cómo enfrentar al Deportivo Táchira? Heiber lo explica de una manera muy sencilla: “Con la humildad que tenemos para seguir trabajando. Todos estamos enfocados en lo que nos pide el DT”.

El duelo que se llevará a cabo en San Cristóbal estará enmarcado por la 8° jornada del Torneo Apertura 2017 y será el próximo domingo 19 del corriente mes con transmisión televisiva.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *