Tres rojinegras convocadas a la Vinotinto

La selección nacional de mayores en la cualidad femenina tendrá su primer módulo del año 2017 a partir de este 17 de marzo hasta el 30 del mismo mes como preparación a dos partidos amistosos que tienen en el calendario en Trinidad y Tobago. Más de 28 jugadoras del patio dirán presentes en Acarigua, estado Portuguesa a las órdenes de la profesora Milagros Infante.

De tal manera, el Deportivo Lara tendrá representación rojinegra con el llamado de Kelys Morales (volante de primera línea), Génesis Carrasco (volante de segunda línea) y Erimar Rodríguez (lateral derecho), todas de la categoría Libre del fútbol profesional venezolano.

Luego de la notificación, la prensa del club conversó con Carrasco sobre este primer contacto en la Vinotinto. “Primeramente le doy gracias a Dios por esta oportunidad que se me está presentando, me siento muy contenta y agradecida también con la profe Milagros por elegirme, quiero dar lo mejor de mí”.

¿En qué te beneficia viajar junto a dos de tus compañeras de equipo? “Es grandioso, me ayuda a tener más confianza es mi misma porque conocen mi trabajo y es un apoyo inmediato en los entrenos, aparte de eso, la presencia de la profesora Crely Liscano nos aporta más compromiso”.

“Cargar siempre una buena actitud, demostrar mi talento y lo que he aprendido en el club porque es la vitrina que he tenido durante este tiempo”, cerró la barquisimetana refiriéndose a cómo lucharse un puesto dentro de los entrenamientos.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *