Bernaldo Manzano: “Queremos seguir disfrutando el buen momento”

En 7 jornadas disputadas del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano, la primera casilla de la tabla clasificatoria la ocupa el Deportivo Lara con diecisiete (17) puntos producto de cinco (5) victorias, dos (2) empates y una (1) derrota con catorce (14) goles a favor y cuatro (4) en contra, acotando que, los rojinegros ya jugaron la jornada 12 (adelantada) vs Zamora FC.

Tras los buenos resultados conseguidos, la plantilla guara se prepara para sumar un nuevo enfrentamiento, específicamente cuando visiten al conjunto del Deportivo Táchira el venidero domingo 19 de marzo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 5:00 pm.

Luego del entrenamiento de este miércoles el jugador Bernaldo Manzano habló con la prensa del club sobre la preparación que están teniendo durante la semana. “Sabemos es un rival muy complicado pero nosotros debemos circular más rápido la pelota, queremos sumar de a tres puntos, es lo más importante porque queremos seguir disfrutando del buen momento que estamos teniendo”.

“La tenencia de la pelota porque tienen jugadores de buen pie, ganar la segunda pelota siempre porque es una plaza difícil pero estamos más preocupados por nosotros porque tenemos jugadores de mucho nivel que pueden responder en cualquier circunstancia”, abundó sobre las exigencias del cuerpo técnico que encabeza el DT Leonardo González para enfrentar a los aurinegros.

Para cerrar, Manzano fue cuestionado sobre el buen entendimiento que ha mostrado en la línea de volantes con Ricardo Andreutti y Alexis Ramos. “Cada quien hace su trabajo y me siento cómodo con cualquier jugador que toque, además de sentirme bien con todos mis compañeros porque estoy agradecido de la manera en que mantenemos el camerino, somos una familia y tenemos claro el objetivo”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *