Jesús Hernández: “Estoy pasando por un gran momento”

El Deportivo Lara jugó el pasado sábado la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde logró vencer un gol por cero al equipo del Atlético Socopó; logrando así su quinta victoria en esta primera mitad del fútbol profesional venezolano.

Con dicha victoria, la tropa comandaba por la dupla Leo González y Pedro Vera continúa con pasos firmes sumando puntos en el torneo, esta vez, supo ser contundente para sacar tres puntos que hoy día lo posicionan en el primer lugar de la clasificación con 17 unidades, dicha cantidad de puntos producto de cinco (5) victorias, dos (2) empates y una derrota.

Uno de los jugadores que está viviendo un arranque de ensueño y mostrando un gran poder en el ataque es el jugador Jesús Hernández, el oriundo de Cumana estado Sucre, acumula un total de seis (6) goles en este apertura, logrando así ser el actual “Pichichi” de fútbol venezolano; tal cantidad de dianas se las ha marcado a los equipos de: Mineros de Guayana, Metropolitanos FC, Zulia FC, Atlético Socopó y un doblete ante el Portuguesa FC.

El jugador de la dorsal “16”, luego de culminar dicho encuentro y ya en frío, analizó lo que fue la victoria ante el equipo llanero. “Fue un partido bastante complicado desde el principio a fin, en el primer tiempo logramos crear muchas ocasiones de goles que lamentablemente lo gramos concretar, ya para la segunda parte; gracias a Dios se me dio el gol que sirvió al final para darle la victoria al club que es lo que en realidad importa”, dijo el goleador rojinegro a la coordinación de prensa del club.

Así como la parte ofensiva vive un excelente momento, la línea defensiva también; ya que en lo que va del campeonato, el equipo crepuscular acumula seis de los ocho partidos con el arco en cero, mostrando así la gran solidez en cada uno de esos partidos, consultado a que adjudica él ese buen momento que pasa el equipo, “Esto es el reflejo del buen trabajo que venimos haciendo, no solo son cuatro que defendemos, aquí defendemos los once jugadores en cancha y los que no están convocados también aportan su apoyo desde afuera, gracias a Dios todo el grupo está pasando por un buen momento y eso lo estamos plasmando en cada partido que realizamos”, soltó.

“Nosotros trabajamos para estar donde estamos ahorita, cada uno de los equipos que conforman este torneo se armó para estar peleando; gracias a Dios las cosas se nos han dado y hemos trabajado para estar donde estamos, ahora lo que nos queda es seguir con la misma tónica para mantenernos en lo más alto de la tabla”, expresó el atacante oriental.

Por último, habló acerca del buen momento que viene teniendo dentro del rectángulo de juego, “Uno como delantero vive de los goles como dicen, gracias a Dios desde que comenzó la pretemporada me mentalicé en trabajar fuertemente para lograr marcar goles y así seguir ayudando al equipo para sumar todos los puntos necesarios”, finalizó Hernández.

La plantilla regresa mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Centro Deportivo APUCLA a las 7:00 am, donde comenzaran a preparar su siguiente partido de este torneo que será ante el conjunto del Deportivo Táchira en condición de visitante.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *