Leo González: “Este tipo de partidos son difíciles”

El Deportivo Lara sigue dirigiendo lo que fue el triunfo ante el Atlético Socopó por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 en partido realizado este sábado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Aquella oportunidad sirvió para que el estratega Leo González diera su balance luego del compromiso ante el cuadro del estado Barinas y que significara el quinto triunfo en casa de lo que va del semestre.

“Importante la valla nuevamente en cero, se sumaron tres puntos en un partido que iba a ser complicado, el rival fue un equipo que corre, mete, complica y es alegre para jugar, creo que en el primer tiempo habíamos que crear las oportunidades que creamos, las de Infante, Heiber, Alexis y Jesús, no se pudo pero en el segundo tiempo también se complicó pero llegó el gol del triunfo.” Expresó el ex Trujillanos FC y Deportivo La Guaira.

Se sabía que iba a ser difícil, pero ¿tan complicado? “Más complicado de lo que imaginábamos, este tipo de partidos para ganarlos son difíciles, vimos varios partidos de ellos donde jugaron muy bien, contra Táchira no merecieron perder, sabíamos que iban a correr, nosotros teníamos que ser inteligentes, hacerles un gol para que se abrieran, no llegó en el partido sino al final.”

Abordado sobre si el equipo se sintió obligado a jugar por dentro, señaló. “La idea era jugar por fuera, por ahí llegamos varias veces, las ocasiones nuestras, la de Ely fue por fuera, Joel no es un jugador de tanto desborde, Darwin si pero le dimos descanso por el viaje con la Vinotinto, es quien nos ayuda a ganar línea de fondo, ellos tienen jugadores que aún no lo conocíamos, tratamos de hacerles daño, lo importante es que se ganó en un partido difícil.”

El Rojinegro ha tenido buen desempeño en la ofensiva, sin embargo, jugadores como Quintero o Heiber no han tenido mucha suerte. “Aquí no importa quien haga el gol, Heiber ha jugado poco, hay que dar oportunidades, lo que importa es que ganemos, seguimos trabajando, no importa quién los haga, todos los jugadores tendrá su oportunidad para poder anotar.”

Por último, habló sobre los jugadores que aún no han visto minutos en lo que va del torneo donde apuesta a no rotar en exceso y confiando que todos tendrán su oportunidad. “Los jugadores tienen que entender que el equipo está viviendo un buen momento, estamos de primero, no es muy conveniente hacer muchas variantes, hacer tantos cambios, pero ellos están bien, y siempre lo hablamos con ellos, el coach motivacional que cuando les llegue su momento aprovechen, Ely jugó que tenía tiempo de jugar, no hemos querido mover mucho porque el equipo está haciendo muy bien las cosas.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *