Joel Infante: “Estoy contento por el sacrificio del equipo”

El Deportivo Lara conquistó la quinta victoria del Torneo Apertura 2017 este sábado al derrotar con marcador de 1-0 a sus similares del Atlético Socopó en la jornada 7, dicho compromiso fue escenificado en el estadio Metropolitano de Cabudare, escenario donde se mantiene invicto el rojinegro. El gol del triunfo lo dio el delantero Jesús Hernández.

Uno de los jugadores que disputó los noventa minutos des compromiso fue el volante Joel Infante, quien tuvo un buen accionar y por consiguiente habló con el departamento de prensa sobre el resultado.

“Hicimos un buen partido a pesar que se nos complicó mucho por el rival, salieron a buscar el resultado, el profe planteó un buen juego, tuvimos para tener un marcador más amplio pero no concretamos, así es el fútbol y me voy contento por el sacrificio del equipo”. Comentó.

Referente a lo positivo de haber sacado el resultado, dijo. “Sabíamos que venían a complicar, hoy en día todos van a querer jugarse la vida con nosotros porque estamos en el primer lugar y debemos pelearlo siempre”.

¿Qué les pidio el profesor Leonardo González en el entretiempo para marcar la diferencia? “Que estuviesemos tranquilos, que concretáramos todas las jugadas que tuviesemos porque estamos haciendo un buen torneo, hemos mantenido el arco en cero y eso es importante, ya para el próximo juego buscaremos la primera victoria de visitantes”.

“Feliz porque es bonito llegar a un club y estar peleando el torneo con el primer lugar y eso es lo que todo futbolista busca”, cerró manifestado que se siente a gusto en ser parte de la plantilla guara.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *