La salud es parte de un todo

Celebrado en honor al Dr. José María Vargas, el día del médico es una oportunidad propicia para destacar el gran trabajo del staff dirigido por los doctores Alberto Tucci, Antoine Chami y quien los dirige, Farley Hernández.

Un equipo de profesionales que forma parte de nuestra institución desde principio de temporada y, como el Dr. Tucci afirma, se han integrado satisfactoriamente. “El trabajo dentro del Deportivo Lara nos ha llenado de satisfacciones porque nos hemos integrado, no solo con el grupo de jugadores, sino al cuerpo técnico y equipo administrativo. Lograr la consonancia en tan poco tiempo con toda una familia es muy importante”, explicó el galeno.

Así mismo, habló un poco de la responsabilidad obtenida dentro del conjunto rojinegro y la consonancia que debe existir con los demás integrantes del cuerpo técnico: “La responsabilidad inherente es fuerte, ya que uno posee la responsabilidad de saber sobre los tratamientos que necesita cada jugador. Así mismo, es de vital importancia que todo club de primer nivel cuente con un staff médico que esté articulado con la nutricionista y la fisioterapeuta de manera que, ante cualquier riesgo o cuando ocurra una lesión, se pueda tratar de inmediato”.

Como explica Tucci, han descubierto una parte de la medicina que les ha dado satisfacciones todos los días y esperan que los muchachos sigan en las mejores condiciones. También cuenta que: “Hemos trabajado como equipo bajo la tutela del profe Leo González, él ha sido nuestro mentor en ese sentido y nos aclaró desde un primer momento que su visión es de equipo”.

Sin duda alguna, el cuerpo médico ha sido una parte fundamental y artífice del buen momento que está viviendo el Deportivo Lara. Por esto y mucho más, les deseamos un feliz día a ellos y a todos los médicos del estado Lara.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *