Darwin Gómez se reincorporó al rojinegro

El delantero del Deportivo Lara y segundo en la tabla de goleadores del equipo con cuatro tantos, Darwin Gómez, ya se reincorporó a los entrenamientos de la tropa dirigida por Leonardo González luego de haber sido convocado al módulo mixto de la Vinotinto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita desde el seis hasta el nueve del mes en curso.

Gómez no quiso desperdiciar tiempo e inmediatamente se puso a las órdenes del cuerpo técnico larense hoy en el último entrenamiento previo al compromiso de la fecha 7 ante la visita del combinado de Atlético Socopó, juego a disputarse este sábado en el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 5:00 pm.

Para hablar sobre cómo fue la experiencia de haber sido tomado en cuenta por el mandamás Dudamel con la absoluta, el de la dorsal número 10, comentó. “Muy contento por haber estado en el módulo, se hizo mucho énfasis en el juego que se tendrá ante Perú porque ellos tienen la idea clara, feliz porque di lo mejor de mí y ahora cambiaré de chip porque me reincorporo con el equipo y quiero seguir con el buen momento que estoy viviendo para seguir aportando a mi equipo y posteriormente seguir siendo tomado en cuenta por el DT Rafael Dudamel”.

“Rafael Dudamel está de gira por Italia pero pude conversar con Marcos Mathías (Asistente Técnico) sobre mi posición y me dio unos tips que me ayudaron a aprovechar mucho estos días para seguir creciendo como persona y jugador, llego enfocado en el partido ante Socopó donde debemos dejar las tres puntos en casa”, sumó haciendo referencia a las conversaciones que pudo tener principalmente con la mano derecha del seleccionador nacional.

Por último, el oriundo de Upata esbozó rápidamente la mentalidad con la que estudia al próximo rival a enfrentar en el Torneo Apertura 2017. “Hoy en día en el fútbol venezolano no hay equipo chico, todos están jugando de tú a tú a los grandes y es un equipo que quiere sumar como sea, los enfrentamos en pretemporada y ya tenemos una idea de cómo ellos juegan, nosotros debemos ser inteligentes y aprovechar las oportunidades que tengamos para hacer los goles”, cerró.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty | Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *