Jarlin Quintero: “Espero reconciliarme con el gol”

Tras un valioso empate como visitantes ante el Deportivo La Guaira, la tropa que comanda Leo González se prepara para el próximo compromiso del Torneo Apertura ante Atlético Socopó. Uno de los refuerzos de la presente temporada es Jarlín Quintero, extranjero que acumula 398 minutos y un gol con la camiseta rojinegra.

El colombiano observa una constante evolución del equipo, fruto de una palabra que Jarlín nombra constantemente: “trabajo”. “Día a día estamos trabajando y mejorando, haciendo las cosas bien. Este es un equipo humilde y muy unido que, Dios mediante, seguirá de la misma manera”. Unión que se ha consolidado con el pasar de los partidos y que inició con la misma mentalidad que ha perdurado. “Desde el comienzo trabajamos con la mentalidad de hacer un buen torneo. Nos ha tocado enfrentar rivales duros y hemos sacado los resultados. Esperamos seguir así”, expresó el nacido en el departamento de Nariño.

Acerca de la delantera crepuscular, Quintero admite que la compenetración con Darwin Gómez y Jesús Hernández aún debe mejorar. “Somos jugadores jóvenes y todavía podemos mejorar. Hace falta asociarnos un poco pero estamos entrenando a diario para lograrlo”. Parte de ese trabajo arriba es el aporte que le hacen a la zona defensiva, quienes han colaborado con los cinco partidos sin goles recibidos. “Tanto los delanteros como los defensas estamos compenetrados. Nosotros ayudamos a marcar y ellos defienden bien, creo que eso se está viendo ya que han dejado el arco en cero hasta en cinco oportunidades”.

En cuanto al aspecto físico, el futbolista que estuvo en el América de Cali y el Deportivo Cúcuta valora positivamente al grupo: “Físicamente estamos muy bien. Estamos corriendo los más de 90 minutos y eso es lo que se quiere”. Así como también su rendimiento personal: “Me siento muy bien, espero reconciliarme con el gol y tengo la fe en que eso llegará. Sin embargo, mientras el equipo esté jugando bien y ganando, todo estará bien”. Goles que seguramente llegarán y servirán para que el Deportivo Lara siga en la búsqueda constante de su segunda estrella.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *