¡A la final de la Liga Ordán Aguirre!

Después de dos partidos muy emocionantes celebrados en el Colegio San Vicente de Paul, las categorías Sub 8 y Sub 9 del Deportivo Lara clasificaron a la final de la Liga Ordán Aguirre. Los rojinegros dejaron en el camino a la Academia Rey y ahora lucharán por coronarse campeones.

En el primer partido del día, los Sub 8 rojinegros golearon 4-1 con un hat-trick de Fabián Fernández y otro tanto de Kamilo Palacios. A segunda hora, la Sub 9 logró inscribir su nombre en la final luego de vencer 4-2 en los penales tras un juego que culminó con empate a un gol en el tiempo reglamentario. El anotador del “Depor” fue Cristian Parra.

MÁS RESULTADOS DE LA LIGA ORDÁN
En otros partidos de la competición, los Sub 6 del Deportivo Lara Negro salieron derrotados 0-7 ante la Academia Rey, mientras que la división Roja de la misma categoría venció 3-2 al Colegio Río Claro, partido que contó con las anotaciones de Luis Álvarez, Alejandro Domínguez y Gabriel Castillo.

Por la categoría Sub 7, Deportivo Lara Negro perdió 1-8 contra el Máximo Viloria. El único tanto de los locales llegó a través de un autogol. Por su parte, un gol de Juaquín Peña y el doblete de David Páez le permitió al Deportivo Lara Blanco, en la misma categoría, vencer 3-2 ante el Colegio Río Claro.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *