Darwin Gómez a la Vinotinto

El jugador del Deportivo Lara Darwin Gómez fue convocado a un nuevo módulo de trabajo con la Selección Nacional de Venezuela a realizarse desde el 6 hasta el 9 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita.

La Selección que lidera el ex estratega crepuscular Rafael Dudamel, viene de lograr la clasificación de la Vinotinto Sub 20, a la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur de este año y ahora se encuentra trabajando en pro la próxima doble fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Para el oriundo de Upata, este llamado lo tomó con mucha alegría y satisfacción. “Me tomó por sorpresa, tenía el teléfono descargado y cuando lo prendí tenía varios mensajes de felicitaciones y la alegría fue inmensa, contento porque se me están dando las cosas, en el primer paso de muchos que viene, quiero seguir dando lo mejor de mí para la Selección.”

Cuestionado sobre a qué adjudica haber sido tomado en cuenta para esta convocatoria, apuntó. “Para nadie es un secreto que vivo un buen momento en lo grupal, ellos son los que me ayudan para que me tomen en cuenta en la Selección, y bueno se me está dando los goles en el equipo y el profe me conoce.”

En su paso por el Deportivo Lara, el profe Rafael Dudamel logró dirigir al hoy volante por fuera. “La verdad es que el profe sabe cómo juego yo, sabe mis fuertes, cuando él estaba acá yo jugaba de delantero ahora estoy de volante, él sabe eso, debo aprovechar eso de que el conoce mis cualidades.”

“Primeramente tengo que dar lo mejor de mí en el módulo, luego seguir haciéndolo en el club, aportar al grupo lo que estoy haciendo, mantenerme en la convocatoria, voy a trabajar para seguir siendo tomado en cuenta.” Dijo sobre cómo mantenerse en los próximos llamados del estratega nacional.

¿De Upata para la Vinotinto? “Creo que soy el primer jugador de Upata que es convocado a la vinotinto mayor, han habido jugadores convocados pero en las inferiores nacionales, pero en la absoluta no, eso me alegra mucho y quiero dar lo mejor de mí, de mi pueblo en la Vinotinto.”

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *