Darwin Gómez: “Se me están dando los goles”

El Deportivo Lara derrotó a sus similares del Zamora FC en la jornada 12 (adelantada) del Torneo Apertura 2017 con pizarra de 1-0 en juego que se efectuó en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare. El delantero, Darwin Gómez fue quien anotó el tanto de la victoria al minuto 43´del primer tiempo.

Los de Leo González no solo lograron sumar completo sino que le tumbaron el invicto al equipo dirigido por Francesco Stifano, quienes sumaban dos victorias y dos empates, lo que a su vez hizo que el “Depor” sea actualmente el líder momentáneo de la tabla clasificatoria con 10 puntos previo a la jornada 5.

Una vez finalizado el compromiso, el jugador que usa la dorsal 10 habló para los medios de comunicación, primeramente refiriéndose a la breve evaluación que hace del choque. “La verdad muy contento porque se quedaron los tres puntos acá en casa, desde el primer día de pretemporada nos fijamos que no podíamos dejar escapar puntos acá, que debíamos hacernos fuertes de local, estamos cumpliendo con ese objetivo y ahora debemos pasar la página y preparar el partido del lunes”.

Sobre las correcciones que hicieron para volver a sacar un partido con el arco en cero, comentó. “Nosotros tenemos grandes jugadores allá atrás y siempre de local hemos mantenido el arco en cero y eso es bueno, me quedo con la entrega del equipo porque todos sumamos un granito de arena para la victoria”.

En el duelo de rojinegros vs blanquinegros, Darwin participó mucho por la banda derecha donde generó bastantes ocasiones de peligro, por consiguiente fue cuestionado al respecto. “El profe me hacía hincapié que cuando tuviese la pelota marcara diferencia por la raya, que tengo capacidad para hacerlo y hoy en día trabajo para mejorar como jugador y persona”

“Yo quiero ayudar a que Jesús Hernández sea el goleador del torneo, se lo dije desde el primer día que lo iba a ayudar y se me están dando las cosas para dar asistencias y hacer los goles”, resaltó que más allá de estar anotando, más vale poder ayudar al equipo en lo colectivo que en su actuación personal.

Seguidamente, acotó los cambios que hace diariamente para poder aportar al grupo larense. “Para nadie es un secreto que he venido de menos a más, quiero hacer las cosas bien para al final del torneo lograr el objetivo que es el que nos trazamos todo, es muy importante, todos estamos dando el ciento por ciento y todos aportamos para las victorias”.

Por ultimó esbozó rápidamente al próximo rival a enfrentar (Portuguesa FC). “Estos equipos son los que te terminan quitando títulos , los de abajo siempre se juegan la vida con los equipos que están arriba y nosotros debemos salir con la misma mentalidad que tuvimos ante Zamora, a dejar los tres puntos en casa en un partido que sabemos que será difícil”.

La tropa guara entrenará mañana a puertas cerradas preparando el duelo ante Portuguesa FC, el cual se llevará al cabo a las 4:30 de la tarde el venidero lunes 27 de febrero en el estadio Metropolitano de Cabudare con transmisión de TLT – Gol TV y Radio Activa.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *