Yohangel Pérez firmó contrato profesional

Llegó desde el estado Portuguesa a la portería de la Sub-20, y de allí a la pretemporada del conjunto dirigido por Leo González. Yohangel Pérez se ganó la continuidad en los entrenamientos y espera poder defender el arco rojinegro en Primera División.

“Agradecerle al club por esta oportunidad que me está dando, firmar mi primer contrato como profesional. Ahora dar todo y aportar al club toda la responsabilidad y mis ganas. Espero mi oportunidad con humildad”. Fueron las primeras palabras del juvenil.

Destacó que la principal diferencia entre los entrenamientos de Primera y “La Academia ha sido la seriedad y exigencia. “Son entrenamientos muy exigentes. En la pretemporada viví una experiencia muy bonita, que queda en la mente y llega gracias al trabajo y la motivación de los entrenadores”.

La confianza del cuerpo técnico y los demás jugadores fue fundamental en la adaptación de Yohangel al grupo “Gracias a los profes tengo la oportunidad de estar aquí. Me dicen que trabaje y salga adelante con ganas. Tengo muy buenos compañeros, haciendo una competencia sana” Así mismo, Pérez tiene claro el objetivo del equipo en este Torneo Apertura: “Nuestro objetivo es conseguir la segunda estrella”.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Yohangel José Pérez Mendoza
Fecha de nacimiento: 03/10/1998
Lugar de nacimiento: Píritu, Edo. Portuguesa.
Peso: 80,9 Kg.
Altura: 1,84 mts.
Ex equipos: Internacional Turén y Portuguesa FC.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *