Elvis Marín convocado a la Vinotinto Sub-15

El jugador de la Granja rojinegra Elvis Marín, fue nuevamente convocado con la Vinotinto Sub 15 al primer módulo de trabajo de este 2017, con la Selección Nacional que comanda el estratega Tamanaco Piedrahita.

Marín ha sido uno de los elementos que ya había sido tomado en cuenta para vestir los colores patrios, en el primer módulo nacional realizado en Guanare en el 2016. En esta oportunidad, el larense iniciará los trabajos este lunes en la Isla de Margarita.

En el pasado, el zaguero que ha visto minutos como defensa central y lateral derecho, ha manifestado que. “Estoy agradecido con el Deportivo Lara, ellos me han ayudado mucho para estar con la Selección, debo seguir trabajando para poder ganarme un puesto con la Vinotinto y seguir siendo tomado en cuenta.”

“No debo conformarme, además de trabajar con la Vinotinto, debo enfocarme en los trabajos con mi club para seguir siendo de la confianza del profe Tamanaco” finalizó.

La Selección trabajará 14 días en la “Perla del Caribe” para seguir enfocados en lo que será el Sudamericano Sub 15 de este año.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *