Antonio Romero volvió a los entrenamientos

El primer entrenamiento de la semana inició con la grata participación de Antonio Romero, delantero que participó en la clasificación de la Vinotinto Sub-20 al mundial de Korea del Sur.

Una vez culminada la jornada de trabajo en el estadio Metropolitano, el nacido en el estado Barinas atendió al equipo de prensa rojinegro. “Primero contento por la clasificación, por estar en el mundial, y segundo por estar aquí con esta linda familia que conozco. Quiero dar mi grano de arena para que el equipo siga creciendo”, expresó.

Con seis partidos disputados en el Sudamericano de Ecuador, tres de ellos de titular, Romero espera aportar toda la experiencia obtenida. “Traigo la experiencia de jugar contra selecciones de ritmo intenso, de bastante intensidad y poder aportar al equipo ya que vengo para eso. Vine a dar lo mejor de mí”.

A pesar de la larga estadía en el extranjero, Romero se siente en óptimas condiciones para luchar por su oportunidad. “Físicamente me siento bien. Trabajé mucho con la selección. Estoy tranquilo, con la confianza que siempre me caracteriza y sé que las cosas van a mejorar de aquí en adelante”.

La participación en el campeonato Sub-20 no le impidió seguir al conjunto larense: “Han llegado jugadores humildes, sencillos, y eso es lo que se quiere, personas muy buenas. Esperemos que este año le podamos dar una estrella en el equipo. Estaba en Ecuador y veía los resultados, queremos que el equipo siga así. El equipo se ha visto bien en todas las líneas. Cada quien se pelea un puesto, como sucede en cada club de alta competencia. Cada uno de ellos se esfuerza por ser titular”. Finalizó el delantero que espera poder aportar sus goles para la causa larense y ganarse un puesto en el equipo mundialista de Rafael Dudamel.

INFORMACIÓN: Lcdo. Gabriel Serfaty, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *