Categorías femeninas dictaron clínica deportiva

Los estudiantes del Colegio Antonio José de Sucre recibieron una clínica deportiva realizada por parte de las categorías femeninas del Deportivo Lara, encabezada por la DT del primer equipo, Crely Liscano en conjunto con algunas de las jugadoras que forman parte del club, en la cual pudieron impartir sus conocimientos.

Dicha actividad estuvo basada en seguir buscando niñas que posean los talentos necesarios para expandir el fútbol femenino a nivel regional y nacional, esto como motivo también del buen desempeño que mostraron diferentes jugadoras y recibieron la oportunidad de marcharse al extranjero a jugar.

Luego de la cita, la mandamás Crely Liscano declaró sobre cómo se dio el acercamiento entre ambas instituciones. “Nos comunicamos con el profesor Marín de educación física y nos pusimos de acuerdo para llevar acabo todo, hemos planificado varias visitas en diferentes colegios y escuelas para masificar las inscripciones en las categorías menores del Deportivo Lara”.

“Dentro de la clínica participaron jugadoras del primer equipo como: Kelis Morales, Isabel Lozada y nuestras niñas de diferentes categorías”, sumó.

Sobre cuantas personas realizaron la actividad, comentó. “Participaron niñas desde quinto grado en adelante para trabajar con sesiones de coordinación y fundamentos básicos, hicimos un tenis fútbol y cerramos con un recreativo en juego corto contra los estudiantes”.

En cuanto a la evaluación que hace de la misma, respondió. “El recibimiento fue muy aceptable, estuvieron interesados en nuestro trabajo e incluso recibimos a siete nuevas integrantes en el entrenamiento de la tarde”.

“El próximo miércoles estaremos visitando a la Unidad Educativa Coronel Juan Manuel Alamo ubicada al Oeste de la ciudad”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *