Isabel Ascanio nueva fisioterapeuta de Primera

El cuerpo técnico del Deportivo Lara cuenta con una nueva integrante en sus filas para la temporada 2017, se trata de Isabel Ascanio, quien será la Fisioterapeuta de la primera división luego de sus pasos por las categorías menores y femeninas del club.

Luego de llegar a un acuerdo contractual, Ascanio se incorporó los entrenamientos para conocer a los jugadores y comenzar su rutina de trabajo. Por consiguiente, fue entrevistada por la prensa del club.

Sobre cómo se siente al respecto, comentó. “Muy contenta y agradecida por la oportunidad, el contacto fue directamente con los directivos, es un nuevo chance que se me brinda y estoy dispuesta a hacer el mejor trabajo posible”.

“Recibí una llamada para la reunión, cuando estuve allá fue que me dieron la noticia, es muy importante porque es un avance profesional y personal, es el sueño de todo fisioterapeuta que está en el deporte ir escalando posiciones y gracias a Dios se me presentó esta”, sumó haciendo referencia a la importancia que amerita dicho paso en su carrera.

Sobre la diferencia que hay entre trabajar con la plantilla de primera división y las categorías menores, masculinas y femeninas, respondió. “Es más complejo porque es un equipo profesional donde requiere más compromiso, estar pendiente diariamente en los entrenamientos, juegos de local y visitante. Se aborda mucho al atleta y se puede prevenir mejor una lesión, aparte que sería un solo personal atendiendo al jugador para llevar un mejor rol”, cerró.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *